Post B9k6ZegXEQzfi58WTg by NatalyMillan@mastodon.social
 (DIR) More posts by NatalyMillan@mastodon.social
 (DIR) Post #B9iaBTfj8R8iudE4au by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan ufffEn cambio a mi me encanta. Acá es una comida muy popular (yo diría incluso de clase baja jsjs)

(DIR) Post #B9idzPO7dWl7y3UZ1s by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Que bueno que te guste. Aquí en Bogotá es bastante costoso cuando se quiere un suchi de la mejor calidad, por eso digo que es un manjar de alta clase.El problema mío son las carnes y los pescados crudos por que por lo demás, el estofado con vegetales y carne de cerdo como el que comí hoy, estaba delicioso.Me encantaron, eso sí, las salsas que acompañaban el suchi.

(DIR) Post #B9jkHmhEVeN8LuXJku by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan A mí lo que me gusta es los palitos jsjsEs muy divertido tratar de cogerlo sin que se te rompa. Yo le tengo mas o menos el tiro (7/10)

(DIR) Post #B9jxUhOep6wR5JKuMS by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Jajajaja.Más o menos se usar esos palitos, tampoco soy una experta. Lo que no puedo comer con los palitos, lo cojo con las manos en el caso del suchi; dedos índice y pulgar y para la boca 🤣Pero anoche sí que perdí los modales cuando sentí el pescado crudo. Que vergüenza 🤦🏻‍♀️

(DIR) Post #B9k0SYBgOMeJo1w0DQ by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan xdddSuele pasarYo lo que no soporto es esa masa verde que sabe a jabón xDNi tampoco los pedazos de pescado muy grandes, porqué ahí es imposible ignorar el sabor

(DIR) Post #B9k0kaejx6Bkfu7ziy by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Esa masa verde... Será el aguacate 🤔Y sí, los trozos grandes de pescado saben más.Eso sí, se ven muy lindas esas rueditas servidas en el plato, los colores son muy bonitos :)

(DIR) Post #B9k3hwVaY5XDRVHCjY by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@NatalyMillan jajaja es verdadCreo que a los japoneses les importaba más que se viera lindo a que supiera bien

(DIR) Post #B9k6ZegXEQzfi58WTg by NatalyMillan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Tal vez... O el suchi realmente sí sea delicioso pero no es para todos los gustos, como todoLa comida japonesa es impecable, se ve siempre fresca y hay sabores exquisitos :)