Post B9k27KtcoTviPXV4Ma by arianelazaga@masto.es
(DIR) More posts by arianelazaga@masto.es
(DIR) Post #B9k1YFPzBksHHluBhQ by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Hoy al ir a hacer recados he visto algo raro.Un hombre y mujer en la plaza, con tres móviles cada uno haciendo "tap tap tap" freneticamente.¿Qué creéis que están haciendo?
(DIR) Post #B9k27KtcoTviPXV4Ma by arianelazaga@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia quitando un gimnasio Pokémon... 🤭
(DIR) Post #B9k3cRMEwIRNNlHQJs by Ulmo@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia móviles robados?
(DIR) Post #B9k6Fd1VhTnUlTOjjs by daniel_cl@mastodon.cl
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Creando una granja de bots
(DIR) Post #B9k6jtaoeyj0qELQDw by gabriel@fedi.gvisoc.com
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia se están buscando en tinder
(DIR) Post #B9kKB0uypdAAmc2NO4 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Ulmo ¿porqué?
(DIR) Post #B9kKJtiGzNOR2lKVZw by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@iadarve Pues mira, sí pense que era una de esa gente infame que se dedica a acaparar citas para los tramites de extranjería y luego revenderlos.Pd. Eran españoles
(DIR) Post #B9kKNi7y0QAmGnAMOO by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@daniel_cl Bots para comentarios políticos en Twitter
(DIR) Post #B9klXImVnIYxJovdRY by Ulmo@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia no se me ocurre otra razón por la que una persona tenga tres móviles y menos, en pareja (osea 6 móviles). Lo que no quiere decir que no la haya. Pienso que estarían intentando desbloquearlos e intentar acceder a lo más sensible (como apps bancarias).Hace dos años olvidé mi móvil en el tren (quien dice olvidar, dice se me escurrió del bolsillo y no me di cuenta).Lo cierto es que llamé y rechazaron la llamada, por lo que di por perdido el móvil. Había 3 escenarios: 1. Una persona con ciertos valores que hubiese respondido para devolverlo (improbable, dada las simas éticas en las que vivimos),; 2 alguien que iba a tener un móvil gratis y 3 (lo que sucedió) alguien con conocimientos suficientes para desbloquearlo e intentar acceder a la aplicación de mi banco para robarme (bloquearon mi cuenta al intentar acceder). Ocurrió esa misma tarde.Parece que hay formas relativamente sencillas para desbloquear móviles.La policía me dijo que el móvil acabaría en Marruecos.
(DIR) Post #B9kndrr0VZ49jwI1om by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Ulmo Ahhh! Y estàn intentando desbloquear los seis a ka vez.Espero que eso se quedara em nada, y no consiguieran acceder a nada más
(DIR) Post #B9koTf2jNrMd49TEOG by Ulmo@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia eso es lo ûnico que se me ocurre como explicación de que entre 2 personas, tengan 6 móviles.
(DIR) Post #B9lBg1lV1lBJxSHCBE by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@iadarve También pasa.
(DIR) Post #B9lBouB2boPf1wSMLo by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@srpu Esto era la pantalla, tres moviles, dos manos.