Post B9i1hc5xrAQPuK5QDQ by edilay@col.social
(DIR) More posts by edilay@col.social
(DIR) Post #B8yg2tfJxuo6RnX0mu by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
resulta que yo ya no soy del banco en donde abrí mi cuenta sino que ahora soy del banco de bogotá.Porque el BdB se quedó con las operaciones de mi otro banco.Para acortar la anécdota: tengo acceso a mi cuenta, sí, a mi plata, sí, pero no tengo tarjetas, ni puedo usar las llaves. Pero puedo entrar a la app del banco nuevo, ver los numeritos que componen mi plata, pero no usarla. Para nada.Es como si tuviera toda* mi plata en bitcoin. *no toda, quiero exagerar: sirve para la indignación
(DIR) Post #B90LAGTBrtVkTnRuy0 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
cuando uno abre la app del banco de bogotá lo manda al sitio web por venir del otro lado, y sale un video en donde el gerente del banco, juan carlos echeverry, sonríe y le dice a uno "bienvenido, te esperábamos con los brazos abiertos", con su sonrisa de señor sin alma, y juanca también fue ministro de hacienda, gerente del banco de la república, columnista, egresado de los andes, y encima votó por abelardo porque él también representa a los "nunca", y por eso no puedo decir nada malo de él
(DIR) Post #B90Lovv1BKhkc8rEqO by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
que no se ha posesionado el magnífico demócrata de la gran república, el honorísimo doctor don Abelardo de La Espriella, y ya están hablando de su reelección y ya están muy atentos a lo que uno diga porque tienen que bajarle a uno los humos por igualado.
(DIR) Post #B96LQki3d1RDo1naE4 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
estoy indignadísimo. No recuerdo hace cuánto fue eso, pero creo que la última vez que un banco me cobró por transferencia entre bancos tuvo que haber sido hace unos 10 años. Tal vez másY en ese tiempo he usado 3 bancos diferentes.Y el banco de bogotá me acaba de cobrar por eso.jueputa, es que me voy pa otro lado
(DIR) Post #B96Me8jPj7jS1kNfFo by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
con razón juan carlos echeverry salía feliz en el video diciendo "bienvenido, te esperábamos"pirobos todos.
(DIR) Post #B97BhD4h89Z01pYWX2 by deprieto@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe lo lamento, Sumercé, es muy frustrante sentirse tan abusado por cualquiera, incluido un banco. Lo entiendo. 🫂
(DIR) Post #B9i14qYY9msNSoyJ0q by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
siguiendo con esto del banco de Bogotá:Llamé la semana pasada a cancelar la cuenta para levantar lo del 4 por mil y eso.Me dijeron que sí, que todo bien, que no pasa nada. Que al final del día me daban la certificaciónY el viernes llamé otra vez para ver qué había pasado, y me pasaron con fidelización. Resulta que para seguir con la cuenta me tocaba ir a una oficina por lo que tenía saldo.Oh sorpresa. Qué saldo podría tener si me hice transferencia de la plata que tenía?
(DIR) Post #B9i1HSA8ADzfZXYqWG by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
Pues me devolvieron lo que me cobraron de transferencias, cuotas de manejo, y tales. Todo lo que efectivamente ya me habían cobrado. Todo con fecha posterior a mi reclamo. Entonces no podía hacerlo por teléfono. No podía porque tenía "saldo en canje".Saldo en canje, en 2026.Y me tocó venir a un banco a gastarme dos horas para cerrar esa puta mierda.Le cuento a un amigo todo esto, me pregunta que pa qué se pone en esas ome, y pues la respuesta es obvia:https://youtu.be/6336m02t29o
(DIR) Post #B9i1hc5xrAQPuK5QDQ by edilay@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe a mí me pasó lo de la devolución de pago de cuota de manejo de una tarjeta de crédito, pero quedó como saldo a favor en esa tarjeta de crédito que me terminé mecatiando en cositas.
(DIR) Post #BA2LLMhCgMCseKrPto by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
Sigamos agradeciendo las cosas que pasan con el Banco de Bogotá.Resulta que sí, que vine a la oficina, que cerré la cuenta, que me dieron mi paz y salvo, que ya no tengo ningún producto con ellos.Pero que todavía la cuenta existe, en un purgatorio muy particular, y existe porque es la cuenta que tengo marcada como exenta del impuesto del cuatro por mil.Está viva, y esa es la única razón.Y tuve que venir a matarla.