Post B9hjLPQWTj0N4TxtKK by claraalbor@tkz.one
(DIR) More posts by claraalbor@tkz.one
(DIR) Post #B9hjLPQWTj0N4TxtKK by claraalbor@tkz.one
0 likes, 0 repeats
𓇼 Me creĂa la reina del mambo cargando con todo yo solita, pensando que aceptar una mano tendida era como firmar un certificado de inĂştil integral. Menuda tonterĂa.Iba por la vida diciendo que podĂa con todo, prefiriendo reventar la espalda y la paciencia antes de admitir que a veces las cosas pesan más de la cuenta. Al final, lo Ăşnico que conseguĂa con ese orgullo de pacotilla era acabar hecha un cuadro, quemada por tonta y solucionando a la fuerza cosas que habrĂan salido rodando si me hubiera dejado ayudar.Poco a poco, a base de trompicones, empecĂ© a practicar lo de decir que "sĂ" cuando alguien se ofrecĂa de verdad, sin ponerme a la defensiva por inercia. Y oye, sorpresa: no me he vuelto más tonta ni dependiente. Al revĂ©s, ahora guardo fuerzas para lo que de verdad me toca lidiar a mĂ sola, en lugar de gastar la baterĂa en guerras tontas que no llevan a ninguna parte. QuĂ© descanso dejar de ir de heroĂna por la vida.𓇼 ⋆。˚ 𓆝 𓆟 𓆞 ˚。⋆ 𓇼#orgullo #crecimiento #reflexiones #apoyo #vida #autenticidad