Post B9gsDdv5Pn4G8JfkxM by krhymm@tkz.one
(DIR) More posts by krhymm@tkz.one
(DIR) Post #B9gquAITEBxknrl60m by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¡Buenos días, personitas! :gif_pikachu_hi: Ya estamos en el ambulatorio, ahora solo toca esperar a que no tarden mucho en llamarnos. Teniendo en cuenta la poca gente que hay en la sala de espera no deberían tardar mucho, pero quién sabe.Luego cuando llegue a casa tendré que ponerme con la sesión escritoril, que hay muchas cosas que hacer hoy 💪Espero que paséis un feliz lunes :bun_happy:
(DIR) Post #B9gsDdv5Pn4G8JfkxM by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Buenos días lindaQue vaya bien el ambulatorio y no te hagan esperar, a veces es insufrible esperar y que no haya gente, y te preguntas... ¿qué hace el/la doctor/a que no llama? ¿habrá venido? ¿está con un paciente? está... está... ¡¿dónde está?!Que tengas un bonito Lunes tú también, yo seguiré sin dar un palo al agua hoy (como siempre) 😂
(DIR) Post #B9hAlFA3lsP2MnqdFI by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Buenos días! Por suerte no nos han hecho esperar mucho, la suerte es que la enfermera ya nos conoce (es lo que tiene que nos lleve atendiendo la misma prácticamente cada dos días desde marzo 🥲) y en cuanto nos ve nos cuela incluso aunque aún no sea la hora de visita 😂Feliz lunes de no hacer nada 😁
(DIR) Post #B9hBAbn4lzfPn2BzJA by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Que suerte, me alegro que haya sido rápidoYo cada vez que voy al ambulatorio tengo una doctora distinta, por suerte son todas guapas, pero así no hay forma de entablar conversación que no sea de un solo día 😭