Post B9f6KHd5hLLc4QOcCW by mengomengo@tkz.one
(DIR) More posts by mengomengo@tkz.one
(DIR) Post #B9f6KHd5hLLc4QOcCW by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
La editora Kazé, con planes de llegar a España en 2027Así ha sido anunciado en el evento Anime NYC, pero al parecer sin más detalles sobre su entrada en el mercado español (sí sobre el estadounidense).Kazé es una editora veterana con buena fama en otros países europeos que desde el 2025 forma parte del grupo HarperCollins.Os dejo con la nota de Ramen que aporta más contexto: https://ramenparados.com/kaze-llegara-a-espana/#manga #anime #mmManga #mmAnime
(DIR) Post #B9f6KHuodRWexOglpQ by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengoUfff, otra grande. Personalmente creo que ya hay editoriales de más si ya está el mercado saturado, no quiero pensar con otra más entrando en el juego
(DIR) Post #B9f7Zp75aWZwDUOwq0 by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 A ver qué tal, mientras salgan los números... De momento creo que ya llevamos varios años publicándose mucha cosa, quizá es que simplemente hay más público dispuesto a comprar.
(DIR) Post #B9fQ4JxHHY0NjVVJq4 by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengoPor el momento dicen que la editorial madre (Harper Collins) usa IA para traducir, así que ya veremos si llega que hacen
(DIR) Post #B9pzjV8yNzfRPD88LQ by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Vaya, no sé si será por eso que justo en ANN ponía "KAZÉ stated at the panel the imprint will not use AI translations." 😅