Post B9bwOAZOJ1EIJl03vM by mengomengo@tkz.one
(DIR) More posts by mengomengo@tkz.one
(DIR) Post #B9bwOAZOJ1EIJl03vM by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¿Adiós a Mision Tokyo como web?Si hacía meses que acceder a misiontokyo.com era imposible, me acabo de dar cuenta de que ahora directamente redirige de forma permanente a un dominio diferente relacionado con juegos de azar.Aún mantienen cierta actividad en X y Facebook, eso sí.Qué pena, recuerdo iniciativas muy chulas suyas e incluso en Salones llegaban a participar bastante.Ojalá algo que rememore un poco su trayectoria.#manga #anime #mmMedios
(DIR) Post #B9bwOAr7F7PLCjIDYG by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@mengomengo ya te lo comenté por EOL. y por lo que me ha comentado gente después el que llevaba el proyecto lo ha dejado, probablemente lo que quede sea lo poco de redes sociales y poco más.Una pena por que para mí fue web de referencia por encima de RP2 y sus rameneos.Actualmente estoy informado más por Listado Manga, lo que compartes por aquí y lo que me va saliendo en X de seguir a editoriales y demás
(DIR) Post #B9dun2v64dOuEto5uy by mengomengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Sí, me acuerdo, creo que como simplemente el dominio no daba respuesta aún tenía la esperanza de que volvieran aunque fuera con la actividad que tenía al final. No deja de sorprenderme lo fácil que es que tanto contenido y un pedazo de historia desaparezca de la noche a la mañana.