Post B9XtszPBAtxhxfyGg4 by euitter@tkz.one
 (DIR) More posts by euitter@tkz.one
 (DIR) Post #B9XrHLpv7ySIcPP6xM by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Solo se me ocurre a mi desvincular mi reloj del teléfono, a ver si vinculando de nuevo, me entran bien las notificaciones...Ahora ni vinculación, ni pollas en vínaguer

(DIR) Post #B9XrHMIzNthw4Z0KGW by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@euitter Quieres que te entre, Richi? 😏

(DIR) Post #B9XrVz3Q77B4IvhCQC by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase si consigues arreglarlo, te dejo entrar.

(DIR) Post #B9XrqhBHlEOox9Fbwe by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@euitter No tengo idea de qué hablas; pero te recomiendo que lo reinicies, probablemente tiene un hoyito (igual que tú, pero muuuucho más pequeñito) por el cual puedes introducir la punta de un clip. ¡Inténtalo!

(DIR) Post #B9XtszPBAtxhxfyGg4 by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase na, llevo una hora con ello, varios reinicios incluídos. Y lo de meter el clip... igual te funciona con tus conquistas, pero aquí me parece que no sirve.

(DIR) Post #B9XuFfuJpiI89PLzPs by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@euitter Aaaaverrrr...No es que en realidad esté interesado en introducirte algo, la verdad, ya me intrigaste con lo que quieres hacer. Necesito más info en primer lugar, qué estás conectando con qué, de qué plataforma, y qué no hace. Igual y si es algo de Android, sí te puedo ayudar, o al menos, como me dijo apenas mi jefe: ¿qué te ha sugerido la IA que hagas?

(DIR) Post #B9Xuligt1JBg39LoqO by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase ahora fuera de bromas. Tengo un reloj Garmin que desde hace unos días no me envía las notificaciones del teléfono. Y hoy he probado a desvincularlo para vincularlo otra vez a ver si así lo arreglo, pero parece que lo he terminado de fastidiar. Ya he seguido los pasos de la IA y nada. Solo me queda probar una cosa cuando llegue a mi ordenador de casa, que ahora estoy fuera de vacaciones.