Post B9WiBrVzLDpCNuQeKu by giorgiograppa@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by giorgiograppa@tuiter.rocks
 (DIR) Post #B9Wh6k5XQTH1wv3Guu by giorgiograppa@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Nanafugitiva La mayor parte de los escritores que se dedican sólo a escribir vienen, de fábrica, con herencia o algo parecido. También conocí un poeta que, como el plan A (casarse con una mujer rica) no le salió bien, se conformó con el plan B (se casó con una funcionaria) y se dedicó a escribir. Yo me he tirado hacia el plan C (joderme y trabajar).Pero, sí, lo de escribir, a menos que te dediques a la novela rosa o al libro de autoayuda (en inglés, a ser posible), no da para vivir.

(DIR) Post #B9WiBrVzLDpCNuQeKu by giorgiograppa@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Nanafugitiva No, es mejor que te esperes un poco.

(DIR) Post #B9Wion9nTgQkA8c0tU by giorgiograppa@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Nanafugitiva Triste, sí.

(DIR) Post #B9Wjmegk5onLGxZDxg by giorgiograppa@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Nanafugitiva Poder hacer un part-time.Conocí una escritora de narrativa infantil y juvenil que, según me explicó, lo había logrado. Era funcionaria, y supongo que se refería a que se tomaba todos los permisos por asuntos propios que podía y dedicaba ese tiempo a escribir, y con lo que sacaba de sus libros, compensaba el presupuesto. Me pareció una opción inteligente y realista. Y muy honrada. Lo más difícil es que lo consiguió escribiendo en catalán (ignoro si la traducían al castellano, pero es probable que sí).