Post B9TK2x4iJq8YeH0gBU by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #B9T66FWKnSv1Mnbj1c by Luffy218@tkz.one
0 likes, 1 repeats
¡HOY es LUNES de GRAND PRIX!El día en el que por fin nos toca y podréis vernos a mí y a mi pueblo (Blanca) participar en el torneo de pueblos por excelencia.Encima el staff de TKZ son gente maja de cojones y HAN HECHO ESTA CARTA TAN BRUTAL, diseñada por @galerna, para celebrarlo. Os dejo el código para canjearla, ¡corred, insensatos, que solo va a estar disponible unos pocos días! AW43-EMH5-2X
(DIR) Post #B9T8oW9MWueJam6CBM by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 @galerna Vamooooss Blanca!!! Esta noche estaremos ahí animando :catjam: Qué chula la carta!! Me encanta! :NKO_fascinado:
(DIR) Post #B9TGdoUcn3Q6vhS1aK by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @galerna Gracias, Montse! Es un programa muy disfrutable!
(DIR) Post #B9TK2x4iJq8YeH0gBU by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 @galerna Seguro que lo disfrutamos mucho :ablobcatrave:
(DIR) Post #B9at4Y9cPreGePwEfQ by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @galerna Fue así o no? 😜
(DIR) Post #B9bFCUIWprwI00IPqK by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 @galerna Pues la verdad es que sí, hacía tiempo que no veía uno entero y la verdad es que lo disfruté y me reí mucho 😁
(DIR) Post #B9bT9xDCHBugADUKlk by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @galerna Pues eso es lo que nos basta. Dejar buenas sensaciones y ganarnos el afecto del público con nuestro buen hacer. Ya que no pasamos por azar, que al menos no se nos olvide 💪🏻
(DIR) Post #B9bXHDBzeuTzZQdq5o by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 @galerna Yo creo que es difícil que se olvide el paso de Blanca por el Grand Prix, solo el chiste a Lalachus es difícil de olvidar 😂Qué rabia lo del diccionario, qué mala suerte 😢