Post B9QyDD7EwqZtzCl504 by tramadeagua@col.social
(DIR) More posts by tramadeagua@col.social
(DIR) Post #B9Qs7siYlEWxY9I2d6 by tramadeagua@col.social
0 likes, 0 repeats
Llegamos ayer a la vereda de Pereira donde viven mi papá y mi tío. Por aquí no hubo daños pero estuvieron sin energía y comunicación por tres días. Sí se siente un silencio extraño, incluso desde que llegamos por Dosquebradas.
(DIR) Post #B9Qs7suG3jt88QlNrc by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@tramadeagua una compañera dice que es como estar en pandemia, casi no se puede salir, hay pocas cosas… el silencio…
(DIR) Post #B9Qy78WN7NfrzycKKe by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@tramadeagua es así, aunque era muy joven en los dos primeros que me tocaron allá, lo cierto es que es un proceso muy largo levantarse y sobre todo salir del trauma. En el grupo que tenemos con mis compañeras del colegio las que estamos lejos tratamos de ayudar como podemos desde donde estamos, la que nos comentó que era como pandemia tiene un medio independiente grande.También veo los otros medios, y todo todavía es caos, espero que más adelante no se merme el esfuerzo de hoy
(DIR) Post #B9QyDD7EwqZtzCl504 by tramadeagua@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto para llegar a Mundo Nuevo dimos la vuelta por Romelia- El pollo y por condina para no entrar a la ciudad
(DIR) Post #B9QyDDLm4oCiiHYgee by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@tramadeagua de todas formas también muchos municipios aledaños están afectados, dicen que Cartago también está mal, como en el caso del Chocó hasta ahora empezamos a saber más cosas
(DIR) Post #B9R3DKqOiK2xj4l8GO by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@tramadeagua https://www.instagram.com/pereiraenvivo/?hl=en