Post B9P1W8uuh7kM0onANk by cmister26@mastodon.social
 (DIR) More posts by cmister26@mastodon.social
 (DIR) Post #B9OdYAdirXxh2CBXjk by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

Cuanta gente que dice "Yo no creo en el Cambio Climático" en realidad debería decir "Yo no entiendo el Cambio Climático"

(DIR) Post #B9OeGSrUTUbGI5kJRA by espanabizarra@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Yo es que me los imagino con los dedos en los oídos y gritando "¡Na na na na na!" porque esto que les están diciendo no les gusta.

(DIR) Post #B9OfZm73DxJxS8nQ3c by DBG3D@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologiaNooo, como se te ocurre decir que su título de metereología, física y ciencias del clima del Bar/Restaurante Casa Paco es falso. 😳

(DIR) Post #B9OpXKi78J1lQebeXA by tonocarbajo@masto.es
       1 likes, 1 repeats

@CorioPsicologia El cambio climático lo ve todo el mundo. El desacuerdo está en si es natural o ha sido provocado por la acción humana, que viene a ser lo mismo que afirmar que lo ha generado la industrialización y el capitalismo. Ahí está el desacuerdo, los negacionistas que dicen que el cambio es natural y la ciencia que aporta datos de lo contrario.El problema es que soluciones aportamos. Si no reconocen que el problema somos nosotros entonces estarán en contra de cualquier política climática y quedamos todes en manos de Dios todopoderoso y por tanto estamos bien jodidos

(DIR) Post #B9OsfctdhZlk0idwu0 by macosas@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ahí le has dado.Se me saltan las lágrimas

(DIR) Post #B9P1OE8lOG57taUnIm by CorioPsicologia@mastodon.social
       1 likes, 0 repeats

@cmister26 @tonocarbajo Estuve hablando hace dos días con una persona que me estaba negando el cambio climático.Le expliqué: son las 2 de la noche, y hace más de 30 grados. Estamos en un castillo, y la gente se muere de calor... a las 2 de la noche.Me negaba incluso la temperatura.

(DIR) Post #B9P1W8uuh7kM0onANk by cmister26@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @tonocarbajo Este tipo de gente hay que internar en una cerrada.

(DIR) Post #B9P271dyhO5yAZSR04 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@cmister26 @tonocarbajo Como comentaba en otro post, son loritos con privilegios que repiten la propaganda de los ricos.

(DIR) Post #B9P2PzzF5FraX4S1Pk by cmister26@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @tonocarbajo No creo que convencen alguien negando la realidad.Creo, que son perdidos mentales, que ya no saben mas que hacer.Para mi, esto es una enfermedad, que hay que curar.

(DIR) Post #B9QeAykvMvynmrykRE by freediverx@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia No creen or no les importa?

(DIR) Post #B9QeSrh2Mmop5xgnqa by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@freediverx Cuando hacen tanto esfuerzo para negarlo es que sí les importa.

(DIR) Post #B9QegGvHsEz16nkPvk by freediverx@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Quise decir que no les importa cuando se trata de elegir entre abordar el cambio climático o las ganancias corporativas.

(DIR) Post #B9QfbAVkNypTjEvpvk by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@freediverx Son miopes. No se dan cuenta que el Cambio Climático también destroza la economía, y les acabará afectando.

(DIR) Post #B9QfjHrQwY3Aq9wl4C by freediverx@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Los capitalistas son famosos miopes.

(DIR) Post #B9QjnfURQrQV6FXLiS by MrBlogger@masto.ai
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologiaLo relamente triste y asombroso es cuando estas cosas (o cualquier magufada de libro) te las cuenta un ingeniero o un médico. Va en contra de todo lo que supuestamente aprendió en sus años de estudio... o bien nunca entendió nada en clase, o bien el sistema educativo no funciona, o bien lo aprendido lo han olvidado completamente... ¿quizá igual que debería haber chequeos médicos y psicológicos periódicos, se debería cursar un reciclaje de conocimientos generalistas periódico?