Post B9Oq9WO8AE4CePT89A by salva_pl@mas.to
 (DIR) More posts by salva_pl@mas.to
 (DIR) Post #B9Oq9WO8AE4CePT89A by salva_pl@mas.to
       0 likes, 1 repeats

Después de 22 años, he descubierto que Puyo Puyo Fever de Dreamcast se puede poner en inglés 😅 desde las opciones.Y aquí hay un vídeo que lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=nC6fn-emt3s

(DIR) Post #B9OqCCup1Gqp7s2a9I by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@salva_plEncima será exclusivo japones!

(DIR) Post #B9P7F880yOaaMtBtuy by salva_pl@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 exacto, salió en 2004, el último juego que hizo Sega para la consola ☺️

(DIR) Post #B9P8Ipu2mC74xJzGkq by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@salva_plWow! Pues si que salió tarde. Y encima de una franquicia bien conocida. Especialmente por allí.

(DIR) Post #B9PGWPTAeRDef4OvDM by salva_pl@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 aquí salió para PS2, Gamecube, XBOX, PSP, GBA y DS 😄

(DIR) Post #B9PHtiIOvCEffH2VE0 by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@salva_plClaro, ya me extrañaba que me sonara tanto ese lanzamiento, habiendo salido al final de la vida de Dreamcast.Creo que lo he jugado en GameCube.

(DIR) Post #B9PO2ZzPly4eEblm4m by salva_pl@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 luego en occidente hasta 2017 no hubo otro 😅El último juego que salió licenciado para Dreamcast fue Karous en 2007 😊. Hace poco lo sacaron para Switch y me lo compré.

(DIR) Post #B9QacQIQgOKpCjTub2 by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@salva_pl Te refieres al Puyo Puyo Tetris? Ese le jugué bastante.Y a uno de Wii que es exclusivo japones, con ese me puse en serio con este juego de puzles.Ahora recuerdo que jugué al Puyo Puyo 4 en Dreamcast. Me pasé el modo historia rápido... teniendo la mecánica aprendida, es "sencillo"

(DIR) Post #B9QfHspDuvlZNIqVF2 by salva_pl@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 sí, desde Puyo Puyo Fever hasta Puyo Puyo Tetris (que aquí solamente salió en PS4 y Switch) no hubo puyos en occidente. Puyo Puyo Tetris salió en Japón en 2014 y aprovecharon que salió para Switch para sacarlo aquí y ya de paso reeditar la de PS4 traducida. Yo tengo también la de PS3 (esta la pillé en 2016), la de XBOX One (exclusivo de Japón, sí), Wii U, PS Vita y 3DS 😄

(DIR) Post #B9Qg4BDWq6BsJhFBnU by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@salva_plPues si que ha tenido tirón ese juego. Y lo has ido pillando en varias consolas encima.La segunda parte, que tambien tengo, pasó más desapercibida. Y a todo esto... ¿Qué prefieres jugar? Tetris o Puyo puyo.

(DIR) Post #B9QkBGpyk2wXahrhtw by salva_pl@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 la segunda la pillé de salida para XBOX One y ahora tengo también las de PS4 y Switch 😊. Sí que recuerdo que en FNAC fuimos al menos en Plaza España de Zaragoza los únicos en reservar el juego, mi prima y yo 🙂Uy, es como ¿prefieres a papá o mamá? Depende, me encanta jugar a ambos 😊. De chaval a Puyo Puyo lo jugué mucho en la recreativa (y después en MAME además del 2) y a Dr. Robotnik's Mean Bean Machine y el Puyo Puyo Fever de Dreamcast me lo descargué nada más salir y lo jugué muchísimo, además del Puyo Puyo de MSX 2 😊, que es el original, primero en emuladores y luego en un MSX 2 que conseguí hace 23 años. Y bueno, Tetris, tengo montones de versiones ^^https://www.youtube.com/watch?v=vGgKeiNKLz8

(DIR) Post #B9QqqFHw0OkoNtrZCa by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@salva_pl Puyo puyo es muy de nicho. O esa impresión me da.Pues yo prefiero Tetris. En su momento llegué a controlar las mecánicas básicas del Puyo puyo, pero me costó muchísimo.Mientras que el Tetris lo dominé con más facilidad.