Post B9MDIxRSfBD4dNcE3k by krhymm@tkz.one
(DIR) More posts by krhymm@tkz.one
(DIR) Post #B9MCfHacKqqRXOynnU by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Mi mañana hasta ahora:-He ido al banco y me ha atacado una cucaracha.-He ido a la frutería y me ha masacrado un mosquito.El día promete 🥲
(DIR) Post #B9MDIxRSfBD4dNcE3k by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Buenos días lindaVaya día tienes, yo no saldría más a la calle por hoyLo de las cucas es increíble aquí, van a su bola en pleno día, y además te entran volando por la ventana, no tienen descaro 😡
(DIR) Post #B9MJ059ONVmulTXwXo by miniskulljob@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin a la noche estarás combatiendo contra Cthulhu en una batalla épica
(DIR) Post #B9MQoNvnWdQpAd7ZeC by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Son unas impresentables y unas irrespetuosas :NKO_enfadado: Por mi zona de momento se están controlando, no he visto muchas y casi todas las que he visto en la calle ya estaban muertas. Supongo que este año han fumigado bien 😂 (el año pasado no sé qué pasó que nos invadieron). Y esta de hoy ha durado poco viva porque por algún motivo dentro del banco sacando dinero había también una señora que se dedica profesionalmente a matarlas, así que bien 😂
(DIR) Post #B9MQqQ4gWlPKOgFRzc by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@tinosoft Qué divertido (no) 🥲
(DIR) Post #B9MRHf7agwJ2snb7Vw by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@miniskulljob Prefiero a Cthulhu que a la cucaracha 🥲
(DIR) Post #B9MRNQi7BSe3vSQpVY by krhymm@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Por mi zona a veces suelo ver alguna muerta en el portal (o eso quiero creer si está panza arriba) y por la calle alguna vez veo unaHace unos días atrás me entró una por la ventana que maté con mi matacucarachas llamada zapato y puse trampas enseguida por las dudas, pero no he vuelto a ver másTendré que ir al psicoloco para quitarme el trauma 😂 😂
(DIR) Post #B9N8JMHdztLp4BM5Xk by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@krhymm Yo donde más veo es en el portal de la casa de mi padre, normalmente ya muertas. Aquí en casa este año solo he visto dos, en el patio. Por lo menos no me entran por las ventanas, claro que si lo intentaran se encontrarían con mis matacucas especiales: los michis :NKO_picardia: