Post B9LXB2ddGOcqMIqplI by ximo@tkz.one
 (DIR) More posts by ximo@tkz.one
 (DIR) Post #B9LXB2ddGOcqMIqplI by ximo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Estaba leyendo un libro de matemáticas en PDF y estaba sospechando que había algunos errores pero ahora ya me he convencido de que el PDF está mal: en vez de poner el símbolo ≠ solo ponen =. Falta la / tachando. Me he hecho la picha un lío en varias ocasiones por eso hasta que he empezado a sospechar.He encontrado un capítulo del libro en otra web y efectivamente está mal el símbolo en mi PDF y en todos los que he encontrado. Otros símbolos como ∉ sí tienen la /. Es muy raro.Una pena pero tengo que dejar este libro. Cuando sea rico a lo mejor me lo puedo comprar en papel.

(DIR) Post #B9LXB2wQ8XedIZdq2y by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ximo cual es?

(DIR) Post #B9M5H92Tm8NUOCYT7g by ximo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 How To Prove It de Velleman. Es una introducción a lógica, demostraciones y algunos otros campos de las matemáticas

(DIR) Post #B9MSXWAJrDbjh4zxQG by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ximo Oh. Suena interesante por el títuloY no te gustaría buscarlo en alguna biblioteca? Depronto una biblioteca central de la ciudad que tenga muchísimos libros?

(DIR) Post #B9Ml1tJMAHMFLErGgy by ximo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 está en una biblioteca cercana pero la segunda edición. Yo llevo ya medio libro leído de la tercera edición 😔