Post B9L0rmh57gjIsBEpZw by Queenero89@tkz.one
(DIR) More posts by Queenero89@tkz.one
(DIR) Post #B9Kp7uBVqDD3HxOP2G by Luffy218@tkz.one
0 likes, 1 repeats
El lunes... ¡NOS TOCA!Este año he tenido la suerte de poder hacer realidad un sueño.Y, además, puedo enseñároslo. :GP_Wilbur: Este lunes 17 de agosto lo podréis ver. A las 21:45 en La 1 de Televisión Española. Grand Prix del Verano. :GP_Logo: Blanca vs. MurosEspero que lo disfrutéis de principio a fin.:GP_Vaquilla: #GrandPrixRTVE #GrandPrixDelVerano #BlancaVSMuros
(DIR) Post #B9Kp7uVMeP5aHWgFyi by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 Vamooooss Blanca!!! :gif_cheer: :gif_cheer: :gif_cheer: :gif_cheer:
(DIR) Post #B9KpXWi1kGmQ0eonBY by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218Participas!?
(DIR) Post #B9Kq2gE2PikgV7e7fc by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Vamosssss!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
(DIR) Post #B9Kq5KKQHbIzSPtXOK by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Sí! Soy uno de los participantes de Blanca!
(DIR) Post #B9KuJuz5C57X0w7szw by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218Wow! Qué bueno! Muchas preguntas me vienen a la cabeza para hacerte :D
(DIR) Post #B9KxbbcOEbto1hdaTI by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 después de los andares de Blanca por el programa, si quieres, te contesto a todo aquello que no me cueste una multa (o la cárcel 😂)Antes prefiero no hacerlo, no sea que se me escape algo que no deba.
(DIR) Post #B9L0rmh57gjIsBEpZw by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218Si, lo entiendo! Tuve una amiga que fue con Bustarviejo cuando lo presentaba Bertín Osborne. Pero era otra época.
(DIR) Post #B9L27nrcdmDp5aN33I by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 :ablobcatrave: :ablobcatrave:
(DIR) Post #B9UUitqLuxovUJtSRE by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218Esta noche veré el programa, en diferido. Tengo varias "inquietudes":- Se ensayan las pruebas antes? U os sueltan directamente en frío, a ver como lo hacéis.- Entiendo que la grabación será eterna. Un día entero.- Les viste tener que repetir algo a los predentadores, por equivocarse.- Se ve buen rollo entre ellos? Yo les veo más naturales que otros años.- Tanto calor se pasa siendo un pingüino? XDMuchas gracias!
(DIR) Post #B9ar9jdgwVMToKLjFI by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Las pruebas las explican, pero no se practican. De hecho, en las pruebas que van por turnos cuando sale un equipo el otro está aislado y no puede ver ni saber nada de cómo lo hace el otro.La grabación dura exactamente un día. Nosotros salimos de mi pueblo a las 6 de la mañana y regresamos casi a las 5 del día siguiente.Repitieron cosas pero no por equivocarse, sino porque las ensayaban. Por ejemplo, el baile que hicieron antes de los bolos lo ensayaron 2 veces antes de grabarlo. Yo me estaba cagando en todo por dentro porque ahí dentro hace un calor que te cagas.Entre ellos hay muy buen rollo. Son un equipo que tiene buena química, al menos por lo que yo les he visto.Como pingüino no lo sé porque no me tocó, pero mis compañeros dicen que sí. Si se parece a ser un bolo me hago a la idea de que dentro es algo parecido al infierno xDPuedes preguntar más cosillas si quieres
(DIR) Post #B9b2QjKKSKYRGEbCt6 by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218Muy curioso todo! Es un buen detalle que no os dejen ver como lo ha hecho el otro equipo en los juegos en los que hay turnos. Asi no os copiais.Y una faena que no os dejen practicar las pruebas más exigentes. Pero lo entiendo.Esta noche lo veré terminar, espero que os lleveis la victoria!Gracias por responder.
(DIR) Post #B9bVeGhoYxwrDcONE0 by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 a ti por la curiosidad y por vernos!Cuéntame luego qué te ha parecido nuestra intervención! 😜
(DIR) Post #B9dqt9GSzuwfq0SNyy by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218Lo habéis hecho muy bien. En los bolos genial, claro, ayuda no tener a Vaquerizo dando las consignas jajajaLa prueba del diccionario puede ser muy cruel. Os ha tocado en este caso... De haberlo hecho mejor, habríais entrado en las semifinales.Una pena.Pero la experiencia única os la lleváis. Eso no os lo quita nadie.