Post B9KolLeBZPsrnl32zw by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #B9KXthnrNclrc4yMPw by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Pues ya he terminado la fase previa al escaletado de #ProyectoEspada (he estado hablando todo el tiempo de la escaleta pero realmente era una pre escaleta, porque es solo hacer toda la historia de principio a fin). Ahora, como buena escritora mapa que soy, toca hacer todo el montaje de las escenas e ir poniéndolas en el orden en el que las escribiré y que, obviamente, cambiaré durante la corrección :NKO_batido: Pero por ahora toca descanso, que tengo que ir tirando ya al ambulatorio. Qué mejor momento para ir al médico que con unos 35 graditos de nada en la calle :NKO_abatido: #proyectosEscritoriles #escritorasdemastodon #escribir #escritura
(DIR) Post #B9KYXFgBMZZ5yKEqsC by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin 🌞 🥵 🪭 (La última cosa es un abanico. No sé si se ve muy bien…👀🙂)
(DIR) Post #B9KeEAw1NWXfTovxuC by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@donray Se ve, se ve, 😂 y de abanico estoy tirando ahora mismo que en la sala de espera del ambulatorio parece que no han puesto hoy el aire acondicionado 🥲
(DIR) Post #B9KhJYTFbE67mmjXTU by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Me gusta cómo los abanicos todavía estén parte del día a día en España. Aquí en EEUU no veo nada similar. Aunque sí me acuerdo de que hace 50 años siempre había abanicos en las iglesias, juntos con los libros de canciones religiosas y las biblias, para la gente. Curiosamente, siempre llevaban publicidad para tanatorios (capitalismo 😬😆)Ejemplo. La publicidad estaría al otro lado.
(DIR) Post #B9KolLeBZPsrnl32zw by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@donray Ostras me flipa lo de la publicidad de tanatorios en las iglesias, debían de calcular cuál era la media de edad de los feligreses y claro, había que aprovechar. Qué fuerte :NKO_sudor: Aunque eso me recuerda a un sitio, no recuerdo dónde era, donde habían puesto un cartel enorme de publicidad de un tanatorio al lado de un hospital de oncología. Pelín macabro, la verdad 😅 (lo recuerdo de una serie, que obvio sería ficción, pero también de un sitio real, lo cual tiene mucha tela).
(DIR) Post #B9Kpklsie69kpZ8QKm by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin eEn aquel entonces me parecía completamente normal…. El Buen Pastor por un lado y por el otro lado tanatorio. Lo del hospital es bastante malo. Otra vez el capitalismo.
(DIR) Post #B9L2CmzRJj4rpJP9dY by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@donray Es muy cruel, la verdad. El capitalismo haciendo de las suyas pero a tope 😑