Post B9Ju38BiefMDss4XRo by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #B9Ju38BiefMDss4XRo by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¡Buenos días, personitas! :gif_pikachu_hi: Esta mañana a eso de las 5, un pájaro muy simpático (por llamarlo de alguna manera) se ha puesto a cantar en el patio dándolo todo y me ha despertado, y ya no he podido volver a dormir. Lo curioso es que ahora al entrar aquí y leer la tl, veo que hay más gente que se ha desvelado también sobre esa misma hora :NKO_pensar:A ver cómo se da el jueves, porque hoy tengo un día ajetreado con visita al ambulatorio incluida, y yo lo único que quiero es volver a meterme en la cama 🥲Espero que paséis un feliz jueves :bun_happy:
(DIR) Post #B9JurvK6FI8qklDCCW by Luffy218@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin 5:30 por aquí 🙋🏻♂️Le he sacado petróleo y ya he entrenado, ahora a estudiar 💪🏻💪🏻💪🏻
(DIR) Post #B9Juy3d2HN4uFWzgTQ by PaulinoMF@mathstodon.xyz
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Buenos días, Montse 😃
(DIR) Post #B9Jx9kHeEFpLdSgtea by karurosu@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Eso es cosa del eclipse, seguro (dijo él, pensando que a partir de ahora va a culpar al eclipse de todos los males de su vida).
(DIR) Post #B9Jxd074SFDJ7xh40u by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Luffy218 Estamos todos igual :NKO_sudor: Al menos que el madrugón sirva para algo, ánimo con el estudio! 💪
(DIR) Post #B9Jxedzpeg1v735itM by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@PaulinoMF Buenos días! :NKO_saludo:
(DIR) Post #B9JxuV58ZBM46A8L8S by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu Pues me cago en el eclipse, en la luna, en el sol y en la madre que los trajo a todos, que yo tengo sueño :NKO_enfadado:
(DIR) Post #B9JyXk9WT3Vc8JthFw by karurosu@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Tenías que haber aprovechado el ratillo de eclipse total para echarte una siesta 🫣
(DIR) Post #B9K0wefeBahMHNvi3E by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu Una siestita de 1 minuto y medio (no recuerdo cuánto duró, pero algo así) nunca viene mal 😂