Post B9IfqqBUApYE3TFSXQ by normanefe@col.social
 (DIR) More posts by normanefe@col.social
 (DIR) Post #B9IfqqBUApYE3TFSXQ by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

imagino que el guri, el concejal paisa famoso por el bate, el mismo que dijo que tocaba bombardear los lugares donde ganó el pacto histórico, debe estar de plácemes viendo como después de dos días no hay apoyo en quibdó, en buenaventura, en el norte del valle del cauca.

(DIR) Post #B9IiV3tonhNw5DI7cG by normanefe@col.social
       0 likes, 0 repeats

Es que es impresionante: abelardo el breve ya estuvo en Chocó, después del temblor. El presidente estuvo allá con su comitiva. Y aun así, a dos días de eso, no han desplegado los rescatistas.Y me da y me da vueltas en la cabeza, y yo sé que soy bruto, y me pueden seguir explicando con plastilina el por qué no se acepta la ayuda internacional.Listo. Asumamos que no soy tan bruto y entiendo. Entonces por qué no ha llegado la ayuda allá. Si hubo ya presencia del gobierno. Es que soy re bruto.

(DIR) Post #B9IjcwMIouAUy1w2Rk by lau_kjs@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe porque la aparición es performativa y no de coordinación. Toca que las entidades se organicen sin esperar que las organice un señor. Pienso yo.

(DIR) Post #B9InVaBXGKl5zDe74y by Danielaguaro@col.social
       0 likes, 0 repeats

@normanefe le van a decir que porque las vías de acceso son complicadas y los helicópteros solo sirven para aterrizar en el helipuerto en Bogotá cuando haya cámaras a la vista.