Post B9EfLAOSm9Xo4cvX1c by Nasita@mastodon.social
 (DIR) More posts by Nasita@mastodon.social
 (DIR) Post #B9EZ8A6NwtwngCt2rQ by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Me paro en una gasolinera de Aranjuez a recargar.Le pido la llave del baño al gasolinero. Y me dice:-¿Para?Me quedo un poco pillada, en plan... ¿Me está preguntando si es para mear o cagar? ¿O combo?Digo: para el de señoras... pero no entiendo si esa era la pregunta.Responde: el ser humano necesita saber.Yo: Perdona. Que estoy empanada, que quizás la pregunta tuya es correcta, y hay que preguntar por que no hay que presuponer el género de la gente.Dice: Era humor de gasolinera

(DIR) Post #B9EZMq5Se7ujwrS9lA by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

La interacción ha sido completamente seria por su lado, u confusa por el mío¿Qué habríais interpretado vosotros?

(DIR) Post #B9EZayomysfz57Oj20 by disisdeguey@expressional.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Acto seguido cuando te va a dar la llave se ha convertido en el payaso de "It".🤡

(DIR) Post #B9EZwePlWPF0Ai1ica by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@disisdeguey Pues después de eso ya no me habría sorprendido.Mi interpretacion es que era humor manchego.Que oficialmente Aranjuez es Madrid, pero culturalmente tendrán mucho de la Mancha.Y aún como manchega, suelo caer en estas bromas absurdas todo el rato.

(DIR) Post #B9EaSdopGwYDag0EUa by ghostdancer@mastodon.sdf.org
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Historia del  abuelo Cebolleta de mozalbete una vez en una zapatería tuve la siguiente conversación:-Yo: Buenas tardes. Quiero un par de chancletas por favor.-Dependiente: ¿Para?-Yo: ¡Pues para ir a la playa!-Dependiente: ¿para qué número de pie?-Yo(de un color rojo intenso): Perdón para el 45.Ni mencionar que salí con las chancletas después de pagar como una exhalación y deje al colega que había venido conmigo doblado en el suelo de la tienda de la risa.

(DIR) Post #B9EbCAtN9YZ5CGqE0e by DBG3D@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Falta un NS/NC, yo me hubiera quedado a cuadros. Pero como pienso rapido y soy sarcástico le hubiera soltado alguna burrada de las mías 😆

(DIR) Post #B9Ebcy3OzeWbCNJBkO by jumax9@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia yo le hubiera respondido automáticamente "mear" con total seriedad dejando que el humor me pasase por encima sin tocarme la verdad.

(DIR) Post #B9Ebxxqex7xQdtMOeG by Nasita@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Gracietas que tiene que aguantar una mujer joven.

(DIR) Post #B9Ec1xH71gse1SdVfk by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@jumax9 Es que me ha pasado con estadounidenses que me  han preguntado si "tipo 1" o " tipo 2".Con lo que me esta planteando si la pregunta iba por ahí, por tamaño de tuberias. Yo que se.

(DIR) Post #B9EcDl5k9KjBiAwlZw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Nasita Gracias por lo de joven

(DIR) Post #B9EcIq5yyN5Qg8TuBU by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ghostdancer Jeje, es que la pregunta te pilló a "contrapie"

(DIR) Post #B9Ed7a7A9JKRspEGnY by ghostdancer@mastodon.sdf.org
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Literalmente. 🤣🤣🤣

(DIR) Post #B9EeuCs5SHldwJva4G by son_link@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fanta @CorioPsicologia por suerte, sus "chistes" ya no me hacen ninguna gracia

(DIR) Post #B9EfLAOSm9Xo4cvX1c by Nasita@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia De nada. :awesome:

(DIR) Post #B9EgmtHk4sbb4jZDO4 by kogomi@raru.re
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia falta el era intrusivo

(DIR) Post #B9EhKtxo3sn11dSZcG by sathariel@diclonius.princess.wedding
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia descartaría la segunda, pero tampoco entiendo. En mi caso yo hubiera respondido alguna tontería tipo "para hacer un presupuesto de las remodelaciones" o dependiendo de cómo lo haya dicho " para ver qué pendejo me pregunta para que la quiero".

(DIR) Post #B9GpJaBJJVp5KdZuAS by ferne@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia .    La respuesta correcta es "Para abrir la puerta, que está cerrada." :-).    La oración subordinada es opcional. El chiste cierra mejor solo con la primera parte.

(DIR) Post #B9Ik6Wi0kZGQ6SCGuG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ferne @Baltimore @fanta A mí me encanta Gila.Hay algo él, de como expresa lo cotidiano que me produce ternura.De su obra, me quedo connsu autobiografía. De lo mejor que he leído sobre la guerra civil en primera persona.

(DIR) Post #B9IposAIpwURA3OZZA by ferne@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @Baltimore @fanta .   A ver si me la tropiezo un día. Creo me gustará.

(DIR) Post #B9IqgnUQR5wEIXWLYW by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ferne @Baltimore @fanta La de "el hombre que caminaba despacito" merece la pena