Post B9E3itnCLwwjHJNzQe by Dios_Campechano@tkz.one
(DIR) More posts by Dios_Campechano@tkz.one
(DIR) Post #B9C2Pnx1MKbFO9OMEq by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Buenos días, fedinautas.Hoy ha tocado dormir casi 10h, que estaba reventado de la salida de ayer. Bueno, y de la semana en general.Tenía que haber ido al gym hace ya un par de horas, pero lo estoy postergando en pos de estar posado sobre el sofá, pero eso ha de cambiar en breves. Tengo todavía pendientes de escribir un par de entradas del blog, pero no sé si hoy me dará tiempo (o tendré ganas) de escribir la primera, ya veremos. Bueno, a ver si me desperezo de una santa vez, ¡que tengáis un buen día!
(DIR) Post #B9C2PoOfhWiYluKRKy by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas Buenos días! Demasiadas cosas quieres hacer para ser un domingo :NKO_picardia:
(DIR) Post #B9CkbTWXWpFzUdNfRQ by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin pues al final he hecho más cosas y bufff, necesito otro domingo extra XD
(DIR) Post #B9CxsyC03T0EwBRhPk by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas A mí tampoco me vendría mal mañana otro domingo en lugar de lunes, vamos a pedirle a @Dios_Campechano que lo cambie.
(DIR) Post #B9D3C93qN09JuzargG by Dios_Campechano@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @sancas
(DIR) Post #B9E3itan651Oepa55c by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Dios_Campechano @MontseMartin pues he comprado a un puñado de jueces para que dicten sentencia y el próximo lunes será un domingo extra. Chúpate esa, Campe!!
(DIR) Post #B9E3itnCLwwjHJNzQe by Dios_Campechano@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas @MontseMartin eso si no destruyo el espacio tiempo antes... pero no ocurrira ni una cosa ni la otra. Chúpate esa!
(DIR) Post #B9E3ityteSItrarKfA by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@Dios_Campechano @sancas No puedes aunque sea destruir el verano? Eso no tiene que ser tan complicado, yo con eso ya me conformo.
(DIR) Post #B9E5VtZg3JIKkHzMoa by Dios_Campechano@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin @sancas todo tiene un precio