Post B9Bny6myKOpCLYahA8 by trinux@masto.ai
(DIR) More posts by trinux@masto.ai
(DIR) Post #B9As6mOdimr2MidjQu by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
He empezado Sonic Forces y me está gustando la historia.Y eso que no suelo hacerle caso nunca a la historia de los videojuegos.#sega #sonic #videojuegos
(DIR) Post #B9Bny6myKOpCLYahA8 by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Dicen que es un puto mojón de juego. Cómo vas.
(DIR) Post #B9BqcRhyAZwsibc4S8 by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@trinuxPues de momento me está gustando más que el Colours.Se me hizo muy pesado por el asunto de tener que coger diferentes habilidades en cada fase. Nunca las dominé.
(DIR) Post #B9BuO3L4NRlotuIIds by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Eres muy fan, je je.
(DIR) Post #B9C6kaeoNb5M3a2d2O by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@trinuxSiempre me han costado mucho los Sonic en 3D, se me hacen pesados por su control.Pero este de momento me está gustando, lo veo "simple". Veremos qué opino en 2 semanas jaja.
(DIR) Post #B9C9KoNx14Cuy0YQwS by gorfeld@masto.es
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Yo conozco a gente que le gustó, aunque yo no lo he jugado. Creo que el problema no es tanto con el juego como con las expectativas y lo que vino antes. Tras 2006 vino una simplificación progresiva en historia y jugabilidad, ya que la Sega de antes pensaba que daba igual, Sonic era para niños pequeños. Entonces se presentó Forces, que ciertamente indicaba un tono serio y maduro (dentro del contexto), cosa que muchos echamos de menos. Sin embargo, al final se quedó a medias, desaprovechando muchos de sus grandes reclamos y forzando elementos como el Sonic clásico que ya empezaba a no hacer gracia (le llaman Santiago, no preguntes por qué xD).Por lo que me han contado no es mal juego, y muchos lo prefieren a Colors. Es más decepcionante que otra cosa.
(DIR) Post #B9CBH8IDG6DdSVFBho by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@gorfeldSi, como que se quedó a medias.Colours no me ha gustado por el rollo de las transformaciones. Me sacan del juego completamente. Aunque entiendo el propósito de hacerlo más variado.Santiago le llama alguien al Sonic regordete? JajajaEs un puntazo cuando aparece para ayudar y unirse al grupo. Y no habla, al ser de la época 2D jaja
(DIR) Post #B9CCZFAUXCLZwupelM by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 A mí me parece que el mejor que han sacado de 3D es el Frontiers. Y del 3D estilo "antiguo" el Generations; que intercala 2D con el 3D.
(DIR) Post #B9CIe0HvsuoAyMxvu4 by gorfeld@masto.es
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Lo de que Sonic no hable fue todo un debate en la comunidad xD Muchos sentimos que reflejaba una imagen excesivamente dulcificada y nostálgica.
(DIR) Post #B9CMt5UfDHhdHFMumW by Queenero89@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@trinuxPero el Frontiers es más rollo Aventura, no? Tipo los Adventure de Dreamcast (que si me pasé).El generations lo tengo pendiente en Switch.
(DIR) Post #B9CRmzgsNL3fJRzik4 by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@Queenero89 Sí, aventura-acción. Pero tampoco es un juegardo.