Post B97pNApFmMjrQbKmGm by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
 (DIR) Post #B97W0oklGUtZTIrKu8 by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Iba a ir al gym esta mañana. Llevo 15min sentado en el sofá con el cerebro todavía cargando, así que creo que voy a optar por hacer otra actividad de una menor demanda cognitiva: trabajar. (Sonido de Windows XP iniciándose en mi cabeza)

(DIR) Post #B97W0oxWV36U6spWnQ by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas También hay una tercera opción, volverte a la cama  :NKO_picardia:

(DIR) Post #B97g308cuFZitzha9g by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin ojalá! Que llevo 2 cafés y no remonto XD

(DIR) Post #B97ithVn5aNEODnGhE by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas No hay nada que hacer, ríndete a la evidencia y échate una siesta :NKO_dormir:

(DIR) Post #B97nWtovevhDftgycS by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin he cogido la (mala? buena?) costumbre de echarme una siesta después de comer estas últimas semanas y no veas. Luego estoy medio muerto jajaja

(DIR) Post #B97pNApFmMjrQbKmGm by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas A mí es que la siesta me sienta fatal, me levanto más atontada y encima con dolor de estómago y ganas de vomitar. Pero alguna vez por la mañana que me he levantado grogui y he seguido grogui durante mucho tiempo, me he acostado apenas nada, diez minutos, y me ha despejado. Es como que al cuerpo le hacían falta solo esos minutos y si echas más es demasiado 😂

(DIR) Post #B97qRzYVD02NsOMOqu by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin jajaja yo generalmente me quedo más tiempo en la cama. Como 1-2h, si no me parece que no gano nada XDY lo de las siestas, generalmente lo llevo bien si son 35min, pero estos días estoy cayendo redondo y luego estoy destruido XD

(DIR) Post #B98TI3TPgRPjLOETxI by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas Yo siempre he oído que cuánto más largas peor, que lo ideal son 20 minutos. Pero también sé de gente que se meten unas siestacas de más de dos horas y luego están tan frescos 😂