Post B92UuWCoyxWaVZqKCO by miniskulljob@tkz.one
 (DIR) More posts by miniskulljob@tkz.one
 (DIR) Post #B92UffqgqbAq4WPeyW by sancas@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

Estoy viendo la segunda temporada del Life action de One Piece y la verdad es que está molando mucho.Vería el anime si no fuera porque me tendría que pedir un año sabático para ponerme al día 😅ChatGPT cómo puedo ver los 38mil episodios del anime en 5min Yahoo respuestas

(DIR) Post #B92UuVvS1Xd7dhiS7k by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@elblogquejica en caso de verla, que no creo porque son un millón de episodios y me da vértigo, pensaba bajármela o verla en CrunchyRoll o similar.Lo importante para mí que esté en japonés con subs en castellano (habrá mil opciones, supongo)Seguro que @miniskulljob la tiene bajada entera y me la puede mandar por NextCloud paloma mensajera 😂

(DIR) Post #B92UuWCoyxWaVZqKCO by miniskulljob@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas @elblogquejica creo que te refieres a @trankten, yo de OP cero patatero  :gif_leafeon:

(DIR) Post #B92UuWTpxh8TMLnuim by trankten@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@miniskulljob @sancas @elblogquejica La tienes entera en UniversoManga.com en descarga directa (y creo que en torrent también). Avísame si necesitas código de invitación (o cualquiera que quiera invitación que me la pida xD) que hay como 100TB de anime en descarga directa de todo tipo y seguro que algo más te puede interesar. 😍😍🥰😍

(DIR) Post #B92UuWi16yTi4KREp6 by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@trankten @miniskulljob @elblogquejica por estas cosas pago TKZ!!cof con Blog Quejica, vente a TKZ, mira qué jefe más majo tenemos cof cof (con tu migración obtienes un vale por tocarle un poco la moral un día, sin repercusiones) 😬

(DIR) Post #B92UuWumLWgchuPQiO by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancasAñado que a @galerna le puedes pedir emoticonos personalizados. Como el del Atleti!(Te daré el coñazo siempre con esto). :futbol_atletico: @trankten @miniskulljob @elblogquejica

(DIR) Post #B92UztkKt1CCxx5IAa by galerna@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 CUINERO ME LO MEREZCO ACEPTO MI PENITENCIA PUEDES PEDIRME TODO LO QUE QUIERAS :pika_sad: :pika_sad: :pika_sad: :pika_sad:@sancas @trankten @miniskulljob @elblogquejica

(DIR) Post #B92VBqeGELcqpgwP4q by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@galernaPues un emoticono para @elblogquejica , el que pida. Que es una tia guay.@sancas @trankten @miniskulljob

(DIR) Post #B92VLra9c6KOcmnOOO by galerna@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 yo encantadísimo le pongo todos los que quiera, pero es de otra instancia, no los va a poder usar solo los va a poder ver si se los enseñas tú :gif_villager_shock: :gif_villager_shock: :gif_villager_shock: :gif_villager_shock: @elblogquejica @sancas @trankten @miniskulljob

(DIR) Post #B92Vt901sRpACRlgdk by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@galernaPor eso se tiene que cambiar a nuestra instancia. Es para forzarla un poquito!Como dice @sancas , con algo de Frasier, la convences. Alguna con un careto de Niles o algo así.@elblogquejica @trankten @miniskulljob

(DIR) Post #B92ZqtQlBsAf9RSAam by elblogquejica@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 @galerna @sancas @trankten @miniskulljob acabo de desconectar un rato y veo todo esto 🙈 Si, yo soy muy fácil de convencer hasta con un café (?) vale ha sonado mal pero no ahora en serio, tengo que investigar cómo se cambia uno de instancia. 🙈 parecéis un grupo muy majo 🥹

(DIR) Post #B93JodArFxzY2qsHh2 by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@elblogquejicaTe paso la guía de @ElenaMusk https://tuiter.ovh/migrar-cuenta-mastodon-instancia/Ya tienes algunos emoticonos de la serie XD@galerna @sancas @trankten @miniskulljob

(DIR) Post #B93XTvzvTSR7hcmpYu by elblogquejica@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 @ElenaMusk@tuiter.rocks @galerna @sancas @trankten @miniskulljob Muchas gracias  ^^