Post B90PXyvh8LuUqWLYCu by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B90OyS07ZNT0aITTkm by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Os voy a contar la anécdota de mi señora madre del otro día.Mi hermano se fue de vacaciones, y le pidió si podría pasarse a dar de comer a los animales a la finca donde vive (gatos, ocas...).Mi madre se fue felizmente para allá, y cogió la llave de la puerta automática del lugar "secreto" donde mi hermano le dijo.Da de comer a los animalesMientras hablaba conmigo por teléfono se fue del lugar, y dijo: "me voy, voy a fijarme bien en cerrar la puerta". Y yo oigo "fiiiiiiisssssss clonk"...

(DIR) Post #B90PFfmDbYvuESBSMK by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

A las 3 de la mañana, le llama por teléfono el vecino más cercano a la finca de mi hermano que está durmiendo en su lugar de vacaciones. El vecino vive a 2 kilómetros."Tu puerta está abierta". Mi hermano se mosquea: ¿Mi madre se habrá despistado y dejado abierta? ¿Se ha colado alguien y tengo un ladrón dentro que puede hacerle daño a los animales? De modo que enciende la cámara de seguridad. Y sale la respuesta más improbable.En la primera escena sale mi madre hablando por tlf y cerrando

(DIR) Post #B90PXyvh8LuUqWLYCu by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

la puerta.A las horas, se ve una RATA ENORME acercarse al lugar "secreto" y mordisquear fuertemente el mando. Hasta que ha conseguido abrir la puerta.Al parecer, mi madre debía tener las manos manchadas de la comida de los animales al esconder el mando. Y la rata lo olió. Mi madre, agradecida porque se confirme que no fue fallo suyo, obsequió al vecino con un pastel casero.

(DIR) Post #B90PkCBTgBKbQgYLPE by nekoplanet@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia y por cosas así es mejor guardar la llave de reserva en un cajetín con contraseña XD

(DIR) Post #B90PoNbJAst1znd87s by teketen@mastodon.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Por estas cosas estoy en el Fediverso

(DIR) Post #B90Q09wplFrH7xJd1k by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@nekoplanet Yo me creo que una rata se aprenda una contraseña. Y la absoluta confianza en esa inteligencia.... este libro infantil que disfruté de pequeña

(DIR) Post #B90QEgxLpkd9YTUGQK by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@eco_amandine Y eso que no has probado su famoso pastel.

(DIR) Post #B90SBZkkMIwiFoEWqO by nekoplanet@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia y la terrorífica adaptación animada de don bluth!