Post B8zgAC0KNIVYVdnPVI by minienciclopedia@masto.ai
 (DIR) More posts by minienciclopedia@masto.ai
 (DIR) Post #B8zZXvc4GlTawYosHw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Vamos a comprobar si dura más una lechuga o #Ayuso Podéis seguirlo en el hashtag #LechugaAyusoComenzamos el 3 de Agosto a las 12:00

(DIR) Post #B8zZpfX8n78UHoyTKK by Paroxia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia jaja. Los que fueron niños madrileños en pandemia salivando con esta foto rollo pavlov

(DIR) Post #B8zZw0quRPSk8wFJCa by theklan@mastodon.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Ayuso, sin duda. Esa ni cae fácil.

(DIR) Post #B8zaBGaeD8YFIRugC0 by Frizork@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ¿Pero realmente pensáis que esto del ático va a suponer el fin político de Ayuso? Ojalá tengáis razón pero yo tengo mis dudas.Yo veo algo probable que esto ni siquiera le haga dejar de tener mayoría absoluta en las próximas elecciones.

(DIR) Post #B8zaEyEyNNsLXpXcLA by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Frizork Sí. Yo creo que le están preparando la cama desde dentro.

(DIR) Post #B8zabaQ76bpaKNXJLs by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Explicamos el contexto de esta semana.Ayuso supuestamente vivía de alquiler. Pero en realidad:- Tenía una casa a su nombre, relacionada con el caso de tráfico de influencias de su padre y el prestamo de Aval Madrid.- Vivía con su novio en dos áticos que estaban a nombre de su testaferrro. Era dinero relacionado con la corrupción de Quirón. Empresa privada que ella está beneficiando.- Esta semana se descubre que la CAM ha comprado un atico en Chamberí para ella.https://elpais.com/espana/madrid/2026-07-29/la-comunidad-de-madrid-compra-un-atico-de-lujo-en-chamberi-para-que-lo-use-ayuso-como-oficina-temporal.html

(DIR) Post #B8zarCwWA4v69C8rFg by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

- Cuando se descubre eso, argumentan que era para "oficinas". Pero no tiene el permiso para ello. Cuesta más de 6 millones de euros y ha sido comprado a una amiga de Epstein.- 24 horas después, argumentan que van a venderlo y donarlo para los incendios.- Se descubre un anuncio en Idealista de Gilmar: Gonzalez Amador está vendiendo el ático donde viven ambos. Las fotos se publican con las fotos de ambos reconocibles, los trajes de ella visibles, sus toallas bordadas.https://cadenaser.com/cmadrid/2026/07/30/gonzalez-amador-puso-a-la-venta-su-piso-con-ayuso-por-1790000-euros-coincidiendo-con-la-compra-del-atico-de-lujo-en-chamberi-por-parte-del-gobierno-de-la-comunidad-de-madrid-radio-madrid/

(DIR) Post #B8zb7z76pbLGBD609I by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Gracias a @CleefHanger vemos que se acaba de publicar que en el piso de Chamberí (el de Aval Madrid) está domiciliada una empresa durmiente de venta de material sanitario "Ayuso LaHoz SL".Recordamos que su hermano también estuvo implicado en un caso de corrupción y mascarillas durante la pandemia. Se llevó 234.000 euros y quedó impune.https://www.elplural.com/autonomias/madrid/sociedad-durmiente-dedicada-venta-material-sanitario-tiene-sede-casa-ayuso-chamberi_397064102

(DIR) Post #B8zbJIPRQlWnD442Xw by malva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @CleefHanger :ablobcatpopcorn:

(DIR) Post #B8zbYorj2dkwDMhDBw by espanabizarra@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @CleefHanger La familia Díaz Ayuso huele a corrupción desde hace décadas, pero están los jueces muy liados con otras cosas como para mirar esto.

(DIR) Post #B8zbdmPhaMLe3dxBGy by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@theklan Tengo la deformación profesional de no escuchar lo que dicen, y centrarme en su voz.Yo escuchaba las intervenciones de Cifuentes en la radio horas antes de que saliera lo de las cremas.Se escuchaba la voz temblando hablando de otras cosas.Ayuso lleva sonando así un par de días.

(DIR) Post #B8zbtYlU6AsmMPfO0O by theklan@mastodon.eus
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ójala! Creo que ha demostrado tener más cara que espalda, pero alguna vez tendrá que caer.

(DIR) Post #B8zc5yfPcZXuAYkPRY by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Angels Barceló, a quien defenestraron entre otras cosas porque estaba hablando demasiado del caso del novio de Ayuso, se está perdiendo este #lechugagatePero tiene que estar disfrutando mucho en su casa comiendo palomitas. O quizás se haya abierto cuenta en Mastodon y está aquí disfrutando.

(DIR) Post #B8zcEpYIsX48VUdz5E by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fmolinero @CleefHanger Yo apuesto a lo segundo. Por una sencilla razón: Gilmar tiene catálogo público y privado de pisos.Los buenos, por tanto, los caros, no suelen ponerlos en público. Al igual que el resto de inmobiliarias.Es muy raro que salieran las fotos en Idealista y tan reconocibles.

(DIR) Post #B8zcX2ZlCE3y6x0abA by espanabizarra@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia ¿No tiene un podcast? Yo me suscribiría...

(DIR) Post #B8zcjiG62vMSrZqz4a by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@espanabizarra Yo también, donde Angels saque toda esa rabia contenida sobre este tema.Sería un gustazo

(DIR) Post #B8zcvjD0L6YPHj8XBY by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fmolinero @CleefHanger No lo sabemos. Pero sería demasiado torpe hacer ellos mismos las fotos y subirlas.A mí me daría pudor que hicieran las fotos de mi baño en uso, mi armario en uso, y mi cama con las fotos encima.

(DIR) Post #B8zd0wHn97IvI6rPzU by optimista@mastodon.online
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Ojalá tengas razón. Pero mi impresión es que podría arrancarle la cabeza a un bebé en directo, y aún así la gente la seguiría votando.

(DIR) Post #B8zdXjRfuMBP1U7W9A by stage7@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Fíjate que yo tengo el pálpito de que va a acabar en la tele en ese canal que dicen que se va a llamar La Séptima...

(DIR) Post #B8ze4p73rCxM9mG1uC by mistheart@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @espanabizarra Un podcast de Angels Barceló desatá y sin tener que plegarse a línea editorial?Firmo.

(DIR) Post #B8zeIESkuz4kXhnaam by Abenaboo@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia si es el mismo PP el que le da luz verde a los jueces para que actúen, si me puedo llegar a creer que caiga. Ojalá gane la lechuga.

(DIR) Post #B8zeOBUGtUXd3GLVgW by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@franthar Sí, hay un cambio en la línea de como se trata esto.Para empezar, los propios del PP diciendo: no sé para qué necesita oficinas durante las obras. Para esto tenemos espacios del propio partido...

(DIR) Post #B8zeTt3ELtFfbuPugS by its_martastic@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Pf, ¿de verdad creéis que esta va a ser la definitiva? No es por ser pesimista, pero esta con todo lo que ha hecho no creo que se vaya ni con el quitamanchas más potente.Que ojalá, oye.

(DIR) Post #B8zgAC0KNIVYVdnPVI by minienciclopedia@masto.ai
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia siendo ella la reina de la fruta a lo mejor era más adecuado haberla convertido en doña melocotones o la podrida papaya

(DIR) Post #B8ziAYzD80M7h9Ztom by electricfusionQ@muenchen.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Translated the article. Don´t know if the machine made a good job.But from what i read this smells like a foul breeze from a swamp. 🥴

(DIR) Post #B8ziUifwoTfvXOBAKu by luiseme@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia https://www.eldiario.es/madrid/somos/abogado-denuncia-compra-atico-chamberi-tribunal-cuentas-ver-menoscabo-caudal-publico_1_13424786.html?utm_source=flipboard&utm_medium=activitypub #lechugaayuso #lechugagate

(DIR) Post #B8zjRYysV8OaYV5nJQ by charogg@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia@fmolinero @CleefHanger Yo también pensé que era raruno lo de ldealista. Pero como van tan borrachos de impunidad...

(DIR) Post #B8zqETefgtc3x5LeUK by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CleefHanger @fmolinero Tengo que confirmar si ha sido La Razon o ABC que se habían marcado una editorial contra Ayuso.Mi teoría es que la campaña de dejar caer a Ayuso está parada por lo de Ceuta.

(DIR) Post #B8zsY1g9cB1UsyUVQe by disisdeguey@expressional.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Esta foto es puro Arte.#lechugaayuso

(DIR) Post #B8ztvtS3xHBAH0qQca by alfonsoml@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Yo soy muy básico y cortito: ¿qué pinta ahí la caja de pizza?

(DIR) Post #B8zx0PptnAjHjUqFgu by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@alfonsoml Durante la pandemia se mandó a los niños a casa. Aquellos vulnerables la comida de la beca comedor es lo único qus comen al día.En vez de gestionar que esa comida sana y ya pagada les llegara a sys domicilios hizo un contrato millonario con Telepizza

(DIR) Post #B8zxCC1UyRlGMrsp7Y by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@kageRapaz Así parece

(DIR) Post #B8zxRTTwLSCcrJTPQe by Wulf@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia mi única duda es si a Ayuso se le está poniendo cara de Cifuentes o si a Feijoo se le va a poner de Casado.

(DIR) Post #B8zypAhnuHBTWrp0AS by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Wulf Aquí me tienes, pensando como poner una col gallega en yate con un narco

(DIR) Post #B8zzBVunjLWVgFYRDE by juanalixtrueba@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Pues entre col y col, lechuga.

(DIR) Post #B902iQszkVuxVA69Im by manuelvh@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia me encantaría, pero creo que ni ella se va a ir ni el pp va a dejarla caer a menos de un año de las elecciones, por muchas ganas que Le tengan

(DIR) Post #B906ncoVEJnjl6jDjE by tinitun@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @Bettie Un poco más de contexto, Cayetana ya ha dejado de apoyar a la quironesa de forma incondicional…https://www.huffingtonpost.es/politica/cayetana-alvarez-toledo-cruza-linea-cuestiona-publicamente-ayuso-todavia-he-entendido-atico-f202608.html

(DIR) Post #B9091uSIdOYsR8HYUS by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Huele a que le van a dejar caer cuando ves editoriales en el ABC que acaban con una frase como esta:"la gestión del dinero público exige el máximo rigor. "https://www.abc.es/opinion/editorial-ayuso-debe-explicacion-20260730195026-nt.htmlMientras tanto, en un mundo paralelo, en la Razón hacen el siguiente titular: "La falda blanca de volantes de Ayuso que sirve para ir a la oficina en agosto y también para una cena de verano en Marbella".Lo he leído tres veces a ver si hay mensaje oculto.https://www.larazon.es/lifestyle/moda/falda-blanca-volantes-ayuso-que-sirve-oficina-agosto-tambien-cena-verano-marbella_202607296a69f3dfa046ad6ebc8eb5d8.html

(DIR) Post #B909iL6zutofGxYC3s by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Y alguna de las exclusivas sobre el ático también está recogidas por El Mundo.Si alguien tiene estómago para escuchar a LoSantos estaría genial saber qué dice esa bola de bilis con patas.https://www.elmundo.es/madrid/2026/07/31/6a6cd34d21efa088458b456d.html

(DIR) Post #B909vTbde9zTNi99pg by ferne@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia.    No la escuché, pero las dos fotos que llevo viendo de ella en estos días, la sonrisa muestra falta de seguridad, y sí, es muy coherente con que le tiemble la voz..     Por describirlo con tópicos: habitualmente su gesto es "Apártate, enano, me molestas". Ahora está más en modo "¡Joder! ¿Cuando se va a acabar esto?.    Es cierto que la fotos las pueden escoger a fin de vender el relato que quieren vender, pero coincide con tu apreciación de la voz.

(DIR) Post #B90A6qkBxcjOKOZRXk by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ferne Es que recuerdo cuando lo de Cifuentes. Estaba lavando los platos, y la escuché de fondo. Le preguntaban por otra cosa y mi cerebro centró la atención entre la diferencia entre lo que decía y lo que expresaba.Al poco salió lo de las cremas.

(DIR) Post #B90AKF30uaxTT7lC76 by ferne@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia .    Me has picado, ahora voy a tener que buscar alguna declaración de la suso(no)dicha.:-)

(DIR) Post #B90CE7CxLXCHKEcKDQ by gorfeld@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Yo desde que casi me muerden la cabeza por criticarla, lo único que comento cuando sale es "qué mona va esta chica siempre"

(DIR) Post #B90DuDWcLjmJ2BS9tw by DBG3D@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologiaSi la van a dejar caer, por favor, del rascacielos más alto de Madrid, con un traje de speed diving, para que coja velocidad terminal y la hostia se oiga hasta en Bruselas.

(DIR) Post #B90KcSqRLshb0wCtCy by alfonsoml@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia cierto, no lo recordaba. Con todas las tropelías que ha cometido a lo largo de los años es difícil recordarlas para los que no las hemos sufrido.

(DIR) Post #B90OfmVH7MK8fa90Xg by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@alfonsoml Salió uno de los mejores motes posible: Pizzabel

(DIR) Post #B90QsjEWmr8CCUc1mi by ElPamplina@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Siento decir que ni aunque la lechuga fuera de titanio.