Post B8zUNMytfvMOrtdy1w by ferlagod@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by ferlagod@frikiverse.zone
 (DIR) Post #B8zRk7EW5nXUpB6W5g by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@jorgesanz @pacogens que versión de Rocinante utilizas? Y que instancia de bookwyrm? Es para revisarlo

(DIR) Post #B8zSELqaK3UKpvKNbU by pacogens@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod la instancia es la de bookwyrm.social.La versión de la app es la 1.2.0 de f-droid.Te paso vídeo que acabo de grabar:

(DIR) Post #B8zSJpAUjbqHDqFZCa by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens ok, lo reviso en esta semana sin falta

(DIR) Post #B8zSSktI0XFyYuSeIa by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens no te preocupes, que instancia de bookwyrm es?

(DIR) Post #B8zSUw8t94wu2NnVr6 by pacogens@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod bookwyrm.social

(DIR) Post #B8zU6EoYmm4OcIdiTY by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens ok, gracias. Si es de fdroid está pendiente salir la versión 1.2.1, si es obtainium y play store ya está publicada, no se si solucionará el error pero buscaré el problema igualmente. Ya que desde lectura.social no tengo dicho problema

(DIR) Post #B8zUJebCENjwLmmn9k by pacogens@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod instalo la versión de google play, pruebo y te digo. Así no te hago perder el tiempo 😉

(DIR) Post #B8zUNMytfvMOrtdy1w by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens tranquilo, no es una perdida de tiempo

(DIR) Post #B8zV9Idj7UKvIsb1eK by pacogens@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod te cuento, ahora no me salta el error y me dice que lo ha movido a la estantería de leídos pero realmente no lo hace. En la pantalla de publicar la reseña, al darle a publicar, salta aviso de que no se pudo cargar la información necesaria.He probado a actualizar el progreso de lectura al 100% y en este caso me dice que no hay sesión de lectura activa para el libro.

(DIR) Post #B8zXVdvqpsqtcTr732 by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens ok, lo tendré en cuenta

(DIR) Post #B8zukqqPPOfyxJWyeG by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens he encontrado lo que creo que es un problema de compatibilidad entre versiones de bookwyrm. Bookwyrm no tiene API ni nada parecido, con lo cual adecuar la app para todas las versiones de bookwyrm me está costando. Voy a intentar arreglar este error y luego me centraré en corregir el tema de las estadísticas. Ya que estoy último es un añadido que se ha implementado gracias a Hans pero que no lo tiene bookwyrm.

(DIR) Post #B8zut2MsRotl0pcZ96 by pacogens@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod joder... dime una instancia que funcione guay con la app y me mudo para allí 😂

(DIR) Post #B8zuza0EJ81L4A9DDE by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pacogens jajaja, no sé el resto pero la que tengo es lectura.social. Pero no te preocupes que en un par de días máximo lo tengo corregido

(DIR) Post #B8zvkm4fFA967Ej4M4 by antoniovr@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod @pacogens gracias a este hilo he descubierto la app Rocinante y parece perfecta y mucho más optimizada a mi uso que la "oficial" que usaba hasta ahora!!