Post B8taKrpjsyk3mnKN1s by Simx72@tkz.one
 (DIR) More posts by Simx72@tkz.one
 (DIR) Post #B8taK2daEPiP0KFRVA by muchanchoasado@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Me acabo de enterar de la existencia de Bestspeech. Me sorprende no haberlo conocido antes, considerando que soporta español. Me recuerda al Nokia TTS pero muchísimo más inteligible.

(DIR) Post #B8taK2s7MNLDjP339k by SecondChanceLemon@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@muchanchoasado a ver de que de trata...

(DIR) Post #B8taK34WcFGYLsqxUm by muchanchoasado@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@SecondChanceLemon No estoy encontrando mucha info al respecto. Solo sé que es un sintetizador de voz antiguo que portearon a NVDA, el lector que uso a diario. Antes venían unos aparatos que te permitían escribir archivos de texto con un teclado braille y traían su propio sintetizador comercial, pero no estoy seguro de que sea este.

(DIR) Post #B8taK3FVxO3Ytxzjcm by SecondChanceLemon@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@muchanchoasado ¿vos usas braile?

(DIR) Post #B8taK3RZEZhJVLdMPY by muchanchoasado@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

@SecondChanceLemon No uso el braille físico cotidianamente, pero en el teléfono uso un teclado que reemplaza el querty por los 6 puntos braille. Es mucho más cómodo escribir así en el celular porque colocás los dedos de forma similar a una máquina de escribir y no hace falta andar memorizando o buscando dónde está cada símbolo.

(DIR) Post #B8taKrpjsyk3mnKN1s by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@muchanchoasado @SecondChanceLemon :O eso es increíble

(DIR) Post #B8tmzW4gt8UZcoTEMy by SecondChanceLemon@rebel.ar
       0 likes, 0 repeats

@muchanchoasado Pero... para... esto es muy interesante pero no entiendo. No estoy viendo ningún teclado.¿Qué aplicación usas? ¿Qué acciones ejecutás poniendo el dedo en la posición 1, por ejemplo?