Post B8tXV2Qf2yUxgGkv0C by xxdos@owo.cafe
 (DIR) More posts by xxdos@owo.cafe
 (DIR) Post #B8rQZwn2ecX8qXJFke by nadia@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

Mi eterna búsqueda por una cubitera que no de asco* continúa. Acepto recomendaciones.

(DIR) Post #B8rQhadssmqoTOfdHk by nadia@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

Una cubitera que no da asco es una cubitera que puedo desmoldar entera en menos de dos segundos el 90% de las veces que lo intento.Las de silicona se vacían cubito a cubito que es fácilmente la *peor* UX que puedo imaginar para una cubitera.

(DIR) Post #B8rSra8boSIliFvxya by shadows_killer@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@nadia pero eso existe? Yo al final siempre uso las de plástico semiduro y las tuerzo un poco para sacar los cubitos uno a uno, no he visto nunca una cubitera que simplemente puedas sacar el cubito y ya (?)

(DIR) Post #B8rUXtS2UpQFjFlIbg by sshars@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@nadia Si encuentras avisa que estoy harto de tener que darle un golpe a las mias en la pila.

(DIR) Post #B8rUvufJdLmQRcQQWe by ArthasSama@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@nadia en casa tenemos una de silicona, pero que es como con recubrimiento doble y te deja desmoldar individualmente cada cubito sin hacer mucho esfuerzo. La pena es que es de nespresso de hace unos años y no he visto ninguna similar de otras marcas.Parecido a esto https://amzn.eu/d/0dgmHzqlO este otro https://amzn.eu/d/09giv9EAEdit: Acabo de leer que buscas una que se desmolde entera xD¿Algo así? https://amzn.eu/d/08qg7UuC

(DIR) Post #B8ri092FRoHtZfV3Uu by dain735@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@nadia Igual tienes que viajar a los ochenta a por ella, pero.

(DIR) Post #B8rqIcNjsL7LR9s6uO by Sonoz@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@nadia Creo que la mejor opción que se me ocurre son los "cubitos de hielo" de metal inoxidable. Aunque nunca los he probado personalmente. Aunque si te de igual añadir mas micro plásticos a tu dieta puedes comprar los de plástico XP

(DIR) Post #B8tHckVZxdqp9Pi98S by nadia@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@Sonoz Vi las de inox y parecen interesantes, pero tengo dudas sobre cuán efectivo puede ser el mecanismo para que no se queden pegados. Si no veo nada mejor igual le doy un intento.

(DIR) Post #B8tU1L6kjdZT3vagpk by Sonoz@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@nadia creo que no me di a entender o yo te entendí mal, me refería a estos solo por aclarar

(DIR) Post #B8tXV2Qf2yUxgGkv0C by xxdos@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@nadia Como nota sobre cubitos que dan asquete.Tuve unos que eran "patitos de silicona reutilizables" que eran una pequeña figura de plástico con agua por dentro, la cual se congelaba pero tú metías todo el cubo con la silicona, plástico, loquefuera, dentro de tu bebida. No enfriaban una mierda. Con extra de microplasticos, y suerte para que no se agujereara y tuvieras extra de cancer en tu refrigerio.Aconsejo evitarlos por si no los conocías.

(DIR) Post #B8wSma1DYZrr9zk77o by nadia@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@Sonoz Oh! No era mala idea, pero son un poco un coñazo porque hay que andar lavándolos…

(DIR) Post #B8y96Xa6ibgQcrDrZA by jami@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@nadia veredicto? Has encontrado el que buscabas?