Post B8rQok93ww0tyNfHt2 by NONE@tkz.one
 (DIR) More posts by NONE@tkz.one
 (DIR) Post #B8rIMkGB87u8aT8EVs by yemuyin@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor

(DIR) Post #B8rIOU9VzKkJD4qR7Y by R_Daneel_Olivaw@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor Esto explica bien cómo funciona esa peña. No lo explica todo, pero si mucho.HAY UN NEGRO Chirimurga del Timplehttps://youtu.be/GWB2rH9i6m4

(DIR) Post #B8rKF0geN3wl7sx9Um by ghostdancer@mastodon.sdf.org
       0 likes, 0 repeats

@selbor @moonbloom Aparte de que si habría maldad, somo unos monos cabrones y egoístas, y aunque así  fuera te estás olvidando de un factor muy importante, la estupidez, seguiría habiendo estúpidos haciendo estupideces. Y son muchos más de los que te imaginas.

(DIR) Post #B8rQEvOWeBheRAom8W by ghostdancer@mastodon.sdf.org
       0 likes, 0 repeats

@selbor Nuestra naturaleza si, pero solo colaboramos por egoísmo, para poder sobrevivir,  luego nuestra "educación" , cultura o como quieras llamarlo no es colaboracionista, premia a los más hdlgp solo tienes que ver quien gobierna o controla el mundo. Y si soy un cínico/escéptico/pesimista, son muchos años trabajando cara al público y el rasgo más peligroso sigue siendo la estupidez. Fiel seguidor de la leyes de Cipolla. https://es.wikipedia.org/wiki/Carlo_Maria_Cipolla#Teor%C3%ADa_de_la_estupidez @moonbloom

(DIR) Post #B8rQok93ww0tyNfHt2 by NONE@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

En mi experiencia conviviendo con gente conservadora (no solo de derecha, sino gente "neutral" con ideas retrógradas):- Ellos aborrecen la palabra "ayuda", incluso si es para si mismos. Si "ayudan" a alguien, quieren algo a cambio, y si piden ayuda a alguien, piensan que les van a pedir algo, por eso casi nunca la piden.- "Si yo me jodi para tener lo que tengo, que los demás se jodan tambien". Lo único que comparten y reparten es la miseria. El perfil de derechas es de alguien que solo está contento si alguien más es más miserable que ellos.- Para ellos, la criminalidad es un vicio, esto es, algo que se hace "por gusto", no por necesidad. Algunas veces lo que hacen es proyectarse, osea, ellos quisieran cometer crímenes por vicio, pero su miedo a Dios o a las leyes se los impide.- Con lo anterior, por eso insisten tanto en las prisiones y los policías, porque no logran concebir una forma en la cual reducir la criminalidad si no es con castigo y representación, porque así fueron criados.@selbor