Post B8r11B5V0RImCUGbAW by juanbits@mastodon.mx
 (DIR) More posts by juanbits@mastodon.mx
 (DIR) Post #B8r11B5V0RImCUGbAW by juanbits@mastodon.mx
       0 likes, 0 repeats

la tarde de hoy en la aldea explotó un polvorín (depósito de pólvora y fábrica de pirotecnia). En ese momento yo me estaba lavando los dientes por lo que solamente escuché un estruendo y sentí como las vibraciones era en realidad la onda expansiva acto seguido dejé el cepillo de dientes y salí a asomarme en la ventana que da hacia el norte, en eso se volvió a escuchar otra explosión y ya se hizo presente una fumarola gigante así como del tipo de un hongo nuclear

(DIR) Post #B8r11OK9nFkdFiDzJw by juanbits@mastodon.mx
       0 likes, 0 repeats

en ese momento dije: es el polvorín al mismo tiempo que informaba a mis familiares que se encontraban en la planta baja. Los perros ladraban. Acto seguido confirmé mi posición ya que logré ver como parte de la pirotecnia salía lanzada, estoy hablando de que me queda como de 1.5 a 2 km de distancia mi casa a donde fueron los hechos. Fue tanta mi impresión que no lograba comprender a pesar de que ya tenia mas noción de lo q pasaba, estaba como en shock.

(DIR) Post #B8r11OqPrJYUrlJkbQ by juanbits@mastodon.mx
       0 likes, 0 repeats

me comenzó a doler el estómago como pude llegué hacia dónde estaba una botella de tequila fui por una taza y me serví dos tragos, me los tomé, me sentí más aliviado. Y ahora ya salió en las noticias.hasta el momento daños materiales una persona fallecida una persona con traumatismo en la cabeza y también un niño con quemaduras.

(DIR) Post #B8r11PSLaHtelP42j2 by juanbits@mastodon.mx
       0 likes, 0 repeats

Van a comenzar las especulaciones y Los Buitres a querer informar y juzgar pero la verdad es que tengo entendido que esa gente trabaja bajo los estrictos permisos de la Sedena.Mucha gente cree que solamente la pirotecnia se utiliza en la fiestas religiosas católicas, Y puede que sí o la mayoría se utilice en esas festividades pero también tengo entendido que ya más gente compra pirotecnia para quemarla en fiestas privadas, así como en eventos deportivos y gubernamentales