Post B8qoyj2p6GOZCH4yiu by Simx72@tkz.one
(DIR) More posts by Simx72@tkz.one
(DIR) Post #B8oa43TwecxAOyve9w by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@ElGatoOscuro a ver. No es ia, es la foto robada de alguien mezclada con al foto robada de otra persona xDPuede ser una de un anuncio y otra de un whatsapp de hace 5 añosAunque admito que se ve muy realista, me asusta 💀
(DIR) Post #B8qoyj2p6GOZCH4yiu by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@NatalyMillan @ElGatoOscuro ciertoooA mi me recuerda a la película de los backrooms, esa iluminación mal hecha y cosas que parecen fuera de lugar
(DIR) Post #B8qqAGv1b3d5OaV8ee by NatalyMillan@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Simx72 @ElGatoOscuro Ahhh, ¿Es por la iluminación en las fotos? Porque no le veo nada de IA en esas fotos, unas chicas en pijamita todas bonitas. Parece más IA la foto de mi perfil, que quedé perfecta 🤣🤣🤣Pero no, mi foto es real, solo tiene el efecto de sol que le puse al convertirla en gif y algo de belleza facial y efecto vintage, aplicados por el fotógrafo. Fue en el matrimonio de una amiga; me colé por ahí en el montaje de los recién casados y el fotógrafo me la tomó 😆
(DIR) Post #B8qsZ9ykjgVh1IExY8 by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@NatalyMillan @ElGatoOscuro confirmo que tu foto parece ia 🧐
(DIR) Post #B8qtBTQWsQucLCVB4q by NatalyMillan@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Simx72 @ElGatoOscuro Sí, jajaja 🤣🤣Pero soy yo :)Algo de mejoría, eso sí, y efecto visual vintage.Quedé, según los fotógrafos, tan bien que me propusieron ser modelo de catálogos de trajes de novia pero no acepté, mi vida laboral en tan trajeada como para ahora ser modelo 🤣Buscan con urgencia modelos para vestidos de novia. Les dí el contacto de mi hermana, ella sí es modelo, se presentó y también gustó, aún más que yo 😁