Post B8nuiaJHp721j0aRKy by Simx72@tkz.one
 (DIR) More posts by Simx72@tkz.one
 (DIR) Post #B8nuiaJHp721j0aRKy by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Que recomiendan como proveedores de correo que no sea proton ni disroot? 🤔 (ni las gafam obviamente)Justifique su respuesta ☝️🤓

(DIR) Post #B8nv2TODGObE3LNHhQ by ElGatoOscuro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Difícil. No voy a venderte la opción que ya dijiste que no, pero como alternativas... Diría que autoalojar tu propia dirección , con todos los protocolos de seguridad que prefieras, esto con Mailbox o otro proveedor que eligas.

(DIR) Post #B8nweB1G6zTU2MBFCK by ximo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 dominio propio y un hosting barato en Europa tipo OVH, Acens, etc. Si quieres cambiar de empresa proveedora solo tienes que transferir el dominio a un nuevo hosting.Yo ahora tengo un par de dominios en OVH que por cada dominio me da una cuenta de email así que no tengo ni que pagar hosting. Solo con lo que cuesta registrar el dominio ya lo tengo.

(DIR) Post #B8o4DPFft2xlzcfXeK by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@nube yo puedo auto alojar, pero lo que me falta es conocimiento y tiempo para el mantenimiento :')Graciass

(DIR) Post #B8o4FsNQZV4gtyTOTY by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ElGatoOscuro mm ok

(DIR) Post #B8o4Ju2qJP9dEWlU6C by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ximo uff, esa me suena. Si ovh te da dominio y email, me imagino que ellos se encargan de hacer la parte de email

(DIR) Post #B8o4hRSqE3rZXf9LgO by ximo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 sí. Te dan un Webmail y pop/IMAP por si quieres usar algún otro cliente. Yo uso Thunderbird en el pc y móvil.

(DIR) Post #B8o9eDM4j5nmgYGVm4 by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ximo wow. Gracias, creo que me decidiré por ovh ^^

(DIR) Post #B8ottHhBSzNcNlGLfk by ximo@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 cualquier hosting que de email suele ofrecer Webmail y pop/IMAP. No tiene que ser necesariamente OVH.

(DIR) Post #B8pIuyjjQLkH11MJkG by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ximo bueno ovh me da mas confianza. Me parece serio y tambien tienen host acá en quebec. Yo tengo el dominio con namecheap.com, y creo que ofrecían lo mismo, peero... no sé, el nombre no me deja confiar en nada aparte de hostingAdemás creo que ovh es mas barato, estoy casi seguro q namecheap le compra a esté o a otro vendedor y revende