Post B8ldlBb4HpsVnOTwvI by alecramarcela@col.social
(DIR) More posts by alecramarcela@col.social
(DIR) Post #B8ldlAusog8NgYkGAa by irenerd@col.social
0 likes, 0 repeats
Ya llevo una par de años con ganas de comprarme un lector electrónico. Me he aguantado, en cada viaje que he hecho al norte global (acá en Colombia son muy caras), pero las ganas no se van.Yo sospecho que es uno de esos antojos a los que poco uso voy a dar… que una vez la tenga voy a darme cuenta de lo mucho mejor que es el libro de papel y que no leo más con ella y ahí voy a constatar que caí en la trampa, como me pasó con el reloj inteligente.
(DIR) Post #B8ldlB8hzHC2NRDIie by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@irenerd A mi me sirve para leer de noche sin desperar a @Afrancoc. En general para espacios de poca luminosidad. Y bueno, porque le meto las noveluchas que consigo en formato electrónico.
(DIR) Post #B8ldlBOf1xxBAug2aG by nelson@col.social
0 likes, 0 repeats
@gabriel @irenerd @Afrancoc Gabriel: ¿Serviría probar en una tablet que esté por ahí antes a ver si le gusta? Yo usaba el app de Kindle en una tablet y tenía las opciones para manejo de luz, fuentes, diccionario....
(DIR) Post #B8ldlBb4HpsVnOTwvI by alecramarcela@col.social
0 likes, 0 repeats
@nelson @gabriel @irenerd @Afrancoc el app de kindle en el tablet me saca de apuros (lo uso para lo que no consigo físico aquí, no desplazó al libro físico), puede ser una prueba sin compromiso.Chóquelas con el smartwatch, eso y el robot aspiradora para 💰 malgastada 💸 😔
(DIR) Post #B8m309oNhirpSMwdXM by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@irenerd tengo kindle desde el 2009, y siempre he sido feliz, no reemplaza el libro físico, pero a veces no puedo andar con un libro físico gigante, me resuelve los viajes (Asi compre mas libros) leer mientras duermo al indormible, en transmilenio, en la oficina, en fin... tengo la app en el ipad en el celular, pero no es lo mismo la luz es tenaz para los ojos. Tengo una supernote nomad que tmb es un dispositivo de tinta, pero no supera la kindle. Dicen que la koobo es buena
(DIR) Post #B8m6Ydpmt2T0HKjmbI by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@Tangersoto @irenerd Yo también quiero cambiar mi Kindle, el forro está desbaratado. Pero mientras funcione me da grima. Un plan para regalo de navidad es comprar unos Xteink y llenarlos de libros de dudosa procedencia.