Post B8kuNR8qLOyX7Ta6vA by Centinela_en_el_Exilio@mastodon.social
(DIR) More posts by Centinela_en_el_Exilio@mastodon.social
(DIR) Post #B8kslab8da1bUQCmzw by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@selbor Pregunta en @facua
(DIR) Post #B8kstDmrKdRt3kKKR6 by SolamenteItan@hostux.social
0 likes, 0 repeats
@selbor a mí me pasa y luego me viene aviso de cobro de dos recibos impagados (no recibidos), los he llamado y no hay manera.
(DIR) Post #B8kt1R0y2IAmOtqHaq by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@selbor Cuidado con esto, a mi me pasó que el que venía a leer el contador se "confundió" y tomó los datos del piso de abajo y no mi piso. Normalmente no miro los pagos de nada (soy asi) y a los 3 meses me vino la vecina a contarme que le habían cobrado a ella mis recibos 🙄 así que me llegó la hostia con la mano abierta de la luz el mes siguiente.Y ni si quiera fue culpa mía, pero obviamente me tocó pagar.
(DIR) Post #B8ktRI0M9n9tzCsvh2 by luisgarciareal@social.politicaconciencia.org
0 likes, 0 repeats
@selbor @SolamenteItan ¿No tenéis contadores digitales? Esos mandan los datos a la central y se ahorran tener que mirarlo cada mes.
(DIR) Post #B8ktuDWxs1byVYvmwy by SolamenteItan@hostux.social
0 likes, 0 repeats
@selbor si hablas de terraza igual es el de gas ¿no? @luisgarciareal
(DIR) Post #B8kuJyIJ8pnSmZM8K8 by SolamenteItan@hostux.social
0 likes, 0 repeats
@selbor :-O @luisgarciareal
(DIR) Post #B8kuNR8qLOyX7Ta6vA by Centinela_en_el_Exilio@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@selbor a veces esas facturas vienen de forma trimestral o semestral. No me preguntes porque. Y otras de les traspapelan a las propias empresas De hecho el mes pasado me pasó con el agua caliente. Por lo que sea no llegó.Que me da igual porque es verano y será poco pero aún así...
(DIR) Post #B8onwirMKOr3m3HJWC by frodi@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@selbor Cambiar de comercializadora me funcionó la última vez que Endesa decidió no pasarme facturas en medio año. El problema no era de la distribuidora porque una vez que me cambié aparecieron todas las facturas y no ha vuelto a pasarme jamás.
(DIR) Post #B8oq9P3lSFse2SFsLA by ana@mas.to
0 likes, 0 repeats
@selbor Como inquilino puedes (o deberías poder 🙄) elegir y contratar la compañía de electricidad que tú quieras. Y así recibir y pagar directamente tus facturas
(DIR) Post #B8ovq7jiEp1AXA49lQ by ana@mas.to
0 likes, 0 repeats
@selbor Me pierdo con lo de alquiler a un año... Aunque lo diga el papel por ley son 5 años Y, cuando te vas, todo es notificar a la compañía que ya no, y que se asegure el casero/a de poner nuevo contrato de luz etc para que no pare el suministro
(DIR) Post #B8p2WWTRFpKb8x3Ryq by luisgarciareal@social.politicaconciencia.org
0 likes, 0 repeats
@selbor @ana Me ha pasado. Si notificas a la compañía que dejas la vivienda, ellos mandan una carta a la dirección avisando de que si en diez días no hacen el cambio del contrato, se corta la luz.