Post B8jfVsw5CHEJATDuLY by birras@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by birras@tuiter.rocks
 (DIR) Post #B8jar2NqlXE6mRThjc by claraalbor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

🧹Amar a una bruja no es fácil. Y no porque sea un personaje raro ni porque vaya por ahí haciendo teatro. No. Es porque suele haber llegado a ese punto después de demasiados golpes, demasiadas decepciones y demasiadas veces en las que dar amor salió caro.Las brujas ya no creen en el romanticismo fácil. Ni en las promesas bonitas. Ni en los cuentos donde todo encaja porque sí. Se han vuelto más duras, más libres, más suyas. Y también más difíciles de engañar, que para algunas personas viene a ser lo mismo.No se entregan rápido. No se dejan atrapar. No necesitan que nadie venga a salvarlas, porque bastante han hecho ya con sobrevivirse a sí mismas. Aman fuerte, pero no entregan el alma a la primera de cambio. Y, sinceramente, hacen bien.Lo bonito de amar a una mujer así no es “domarla”, ni entenderla como si fuera un acertijo. Lo bonito es acompañarla sin intentar quitarle el vuelo. Estar ahí sin pedirle que sea menos salvaje, menos libre, menos ella.Porque si una bruja te elige, no te está regalando un adorno. Te está dejando entrar en su mundo. Y eso, con suerte, te cambia para siempre.❂ • ─────── • ❂#amor #reflexiones #mujereslibres #psicología #relaciones #emociones #reflexionando

(DIR) Post #B8jbiFn5eIcli3ewam by birras@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@claraalbor Cuidado cuando la bruja que te dejó entrar en su mundo decida sacarte de él.

(DIR) Post #B8jfDgVUfVitPM6kIS by claraalbor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@birras 😂 Bueno... igual es que ya no encajabas en ese mundo. Las puertas sirven para entrar, pero también para salir. Nadie debería quedarse donde ya no es bienvenido.

(DIR) Post #B8jfVsw5CHEJATDuLY by birras@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@claraalbor Más bien yo creo que yo ya no encajaba en su mundo.Gracias Clara.

(DIR) Post #B8jygDkWZ8ZHkFSVlI by Azitaka@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@claraalbor Qué es una bruja para ustedes? Una mujer independiente y todo terreno?Pregunta seria. 🤔

(DIR) Post #B8l7UjPI8DBtCR5FAG by claraalbor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Azitaka Para mí no tiene que ver con poderes ni con ir vestida de negro. 😄 Es una metáfora. Hablo de una mujer que, después de muchas experiencias, ha aprendido a poner límites, a no depender de nadie para sentirse completa y a valorar su libertad. Puede ser independiente, claro, pero sobre todo consciente de quién es y de lo que ya no está dispuesta a aceptar. Esa es la "bruja" de la que hablo. 🖤

(DIR) Post #B8lTSb6IF2O5qlaKCu by Azitaka@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@claraalbor En Cuba las únicas brujas que yo conozco son las suegras 🤣🤣🤣

(DIR) Post #B8lZ7YiEWaYM5TgMka by claraalbor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Azitaka 😂😂 Entonces no pienso llevarte la contraria... que nunca se sabe quién puede estar leyendo. Yo hablaba de otro tipo de brujas, pero reconozco que tu definición tiene muchos seguidores. 🧙‍♀️😅