Post B8hQVby2OkTWudd4sa by bengo@tkz.one
(DIR) More posts by bengo@tkz.one
(DIR) Post #B8hQVby2OkTWudd4sa by bengo@tkz.one
0 likes, 1 repeats
Ya que ha despertado interés comentaré por aquí mi experiencia por capítulos, y lo que siga descubriendo hasta que me harte.La captación: a través de Instagram. Nigeriano. La cuenta parece real. Tiene unos seis meses y ha ido subiendo fotos de forma periódica. Las fotos parecen reales, bien hechas pero casuales. No demuestra su nivel económico, parece clase media. Me habla bien, curioso pero sin ser pesado ni cotilla. No muestra ni mucho ni poco interés. No se victimiza, aunque me habla de algunas dificultades de su vida: ha tenido que irse de casa de sus padres a otra ciudad a buscarse la vida, intenta mejorar con la idea de montar un pequeño negocio y ahorrar dinero. Con el tiempo salir de Nigeria a un país donde vivir mejor y donde ser gay sea más fácil. No me insinúa nada, pero cuando empatizo con él me lo agradece y me pide el WhatsApp
(DIR) Post #B8hQVd8M3sK2WvSpbE by bengo@tkz.one
0 likes, 0 repeats
El WhatsApp es de empresa. No sé si tiene alguna ventaja para él, pero es sospechoso. Él dice que es porque es autónomo. Su uso es normal, sube estados variados. Fotos de su día a día, trabajo, noticias y vídeos de tik tok relacionados con su ciudad o comunidad, y también de su iglesia, donde se supone que ayuda mucho.A los pocos días banean su Instagram. Lo confronto y me pone excusas. Le digo que no le creo, que sé que tiene intención de intentar estafarme. Me pide que hagamos una videollamada y me enseña el cuartucho donde vive, sus utensilios de trabajo y demás. Comprende que haya sospechado pero agradece que haya sido sincero y no haya desaparecido sin más, porque dice que le gusto y disfruta hablando conmigo.