Post B8eyEYzr0JAjk9dpxI by miniskulljob@tkz.one
 (DIR) More posts by miniskulljob@tkz.one
 (DIR) Post #B8eyEYzr0JAjk9dpxI by miniskulljob@tkz.one
       0 likes, 2 repeats

RE: https://tkz.one/@tkz/116974473709456858Pequeño F.A.Q. sobre esta nueva norma:¿Cómo sé si infrinjo la norma?Si has conectado tu cuenta en una herramienta/aplicación de terceros que publica de forma automática contenido (enlaces, artículos, texto generado por IA, etc.), estás infringiendo la norma.¡Pero he activado la casilla "Cuenta automatizada" en mi perfil!Sí pero, como la norma indica, apostamos por interacciones humanas. Queremos que TKZ sea un espacio en el que las personas vean lo que otras personas dicen y no una retahíla de enlaces y/o artículos de webs.Obviamente, no está prohibido publicar enlaces o artículos, pero sí lo está hacerlo forma automática y sistemática.¿Y si mantengo la herramienta/aplicación automática y publico cosas manualmente también?Seguirías infringiendo la norma, una cosa no quita la otra. No existe ni existirá un mínimo de publicaciones manuales que permitan el uso de herramientas/aplicaciones de terceros para publicar automáticamente cualquier contenido externo.¡Pero la cuenta "xyz" es un bot automático que publica "abc"! ¿No le afecta la norma?Las cuentas bot están permitidas siempre y cuando no creen un flujo constante de publicaciones que den la sensación de spam, y siempre y cuando el autor del bot sea un usuario activo de la instancia.Además, el equipo de TKZ puede hacer alguna excepción siempre y cuando se exponga el caso particular al equipo y se de autorización expresa.Espero que esta nueva norma tenga la acogida que esperamos que tenga porque lo que queremos es tener una comunidad sana y formada por personas que quieran comunicarse con otras personas y compartir lo que les gusta en la vida :nkoButt:RT: https://tkz.one/users/tkz/statuses/116974473709456858

(DIR) Post #B8eyEZK3nBKqkp5yS0 by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@miniskulljob estamos en una dictadura >:(vamos a hacer una manifestación de bots para que no nos quiten los derechos.Digo, *les* quiten. Porque yo soy humano, por supuesto.#broma