Post B8aaR7sqSvfCUXhYGW by disisdeguey@expressional.social
 (DIR) More posts by disisdeguey@expressional.social
 (DIR) Post #B8ZlIgsvAnzgyoTcRc by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@editora @teconleche3 @andrewblasco Acabas de inaugurar... #MiercolesDeEnchufesDonde la buena gente de Mastodon comparte sus enchufes, ladrones y cargadors favoritos

(DIR) Post #B8ZlWhuOAEVqD0qYsa by editora@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @teconleche3 @andrewblasco Creo que si empezamos a compartir fotos reales de nuestros enchufes, la pregunta general será cómo es que aún no hemos provocado un cortocircuito en casa XD

(DIR) Post #B8aTbJ0PGnNWCc93OC by MascarellDiego@tkz.one
       0 likes, 1 repeats

@CorioPsicologia @editora @teconleche3 @andrewblasco pues a mi padre le compré un par de estosTienen también un interruptor propio#miercolesdeenchufes

(DIR) Post #B8aaR7sqSvfCUXhYGW by disisdeguey@expressional.social
       0 likes, 0 repeats

@editora yo son los únicos que compro. Lo mejor.

(DIR) Post #B8aaR88nVcQLI1AI88 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@editora En mi #MiercolesDeEnchufes añado esta maravilla minimalista.Con enchufe usb, y se queda a ras de pared

(DIR) Post #B8abCAYqKRtUPDmGZM by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fanta @editora @teconleche3 @andrewblasco Es un cargador de día, es un toblerone de pistacho de noche.

(DIR) Post #B8adH8XZT5xZUmg9i4 by microblogc@neopaquita.es
       0 likes, 1 repeats

@CorioPsicologia@fanta @editora @teconleche3 @andrewblasco Para contrastar, en este #miercolesDeEnchufes, el enchufe de la muerte... Desde los 1970s y (más o menos) aguantando (a ver cuándo los cambiamos)

(DIR) Post #B8asFtQTg063drE4g4 by noemildramas@mst.universoalterno.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @fanta @editora @teconleche3 @andrewblasco Me quedo, me interesa

(DIR) Post #B8asbUK3gvZY9hWM4W by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@neregauzak @txo_elurmaluta @editora @teconleche3 @andrewblasco Ambos son fascinantes. ¿ Donde pillaste el plano Txo?

(DIR) Post #B8b9bfVFowha3IQg7s by MishaVelthuis@social.edu.nl
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @editora @teconleche3 @andrewblasco También pueden ser monstruos como esto? (Si yo sé, tengo que arreglar este desmadre.)(Y si puedo recomendar el libro).#MiercolesDeEnchufes

(DIR) Post #B8b9fF9zhlbXVeBpoG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@MishaVelthuis @editora @teconleche3 @andrewblasco Te iba a decir que el libro es buenísimo

(DIR) Post #B8bD0wbBhDe2AwwsTI by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@txo_elurmaluta @editora [Voz grave]Yo soy tu madre

(DIR) Post #B8bIEjcjEY5hl744Tw by editora@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @MishaVelthuis @teconleche3 @andrewblasco Yo iba a decir "oh, alguien que todavía tiene enchufes planos, como yo" y luego me he dado cuenta que Misha no está en España y que el piso de mi madre necesita una reforma eléctrica urgente (con la que ni siquiera se atrevió mi hermano mayor, que es electricista -porque lleva años de técnico de calderas y dice que en algo así ahora no se mete-).