Post B8WprdXVQ6ct59V0U4 by normanefe@col.social
(DIR) More posts by normanefe@col.social
(DIR) Post #B8WoE8oFdhpYWjw1Oi by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
Me parece chistoso que la gente diga que argentina es netanyahoo, o que es milei cuando el equipo ha hablado (no tan fuerte, hay que decirlo) en contra de milei y a favor del pueblo argentino. Messi incluído. Es tan así que milei se ha querido subir al sentimiento de la selección y los jugadores lo desautorizan de muchas maneras. No como acá.
(DIR) Post #B8WoHhdwaJtrQloPVw by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
Y en cambio la gente celebra a españa porque al país lo dirige el compañero Pedro Sánchez, y por su postura en contra del genocidio en gaza, pero allá más que yamal o cualquier otro jugador, tienen todos los medios enfocados en Rodri, que es un facho, el niño estrella de vox y que, a diferencia de lo que le han dado a Messi por la foto con trump al comienzo del mundial, rodri, flamante capitán del campeón, esperó y llamó entre risas a donald trump para hacer la celebración.Pero así vamos.
(DIR) Post #B8WomgTOz7tMmMecHg by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
Lo peor de todo es que si uno esculca va a ver cómo se les sale el racismo a los periodistas españoles con nico williams en la jugada que tuvo para el dos a cero, o con el "pobre rendimiento" de yamal en la final (normal, porque estaba jugando para su equipo, no por él solo), pero no, los racistas son aquellos que nos hagan sentir mejor señalar.
(DIR) Post #B8WprdXVQ6ct59V0U4 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Juan indignación selectiva.
(DIR) Post #B8WqBHbWgTYYqKkPqq by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
@Juan @normanefe yo creo que no era obligación "ir" por un equipo y volverlo un "ir" por todo lo que haga ese país o no. No es un blanco y negro definitivo tampoco.
(DIR) Post #B8WqBHphpktnYJNjxA by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs @Juan ajá, pero por lo menos es aplicar el mismo criterio.Yo no creo que kane se hubiera podido negar, claro.
(DIR) Post #B8WqWWCvaJQ0DQMrr6 by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Juan por cualquier lado termina metido Trump 😐
(DIR) Post #B8Wr3PO5xgtCcWH4qW by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs @Juan estoy viendo que hubo jugadores que no lo saludaron. De ambos lados.
(DIR) Post #B8WrJQ2TJAcFH0nKVM by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @Juan sí, por ahí vi un par de videos. Se quedó al lado del equipo español cuando iban a levantar la copa, o algo así. 🫣
(DIR) Post #B8Y6EbaybgRi8c3Zi4 by ScratchinPro@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe Messi ha participado en múltiples eventos con Netanyahu, no ahora... Desde hace rato.