Post B8Uyx33GVJlWvU5cga by alien@mastodon.green
(DIR) More posts by alien@mastodon.green
(DIR) Post #B8UyWOSGoqaFUM4kfQ by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Que miedo me da ver banderas españolas por doquier.
(DIR) Post #B8UyaetLeL6jcmm6We by espanabizarra@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia A ver, ni que la bandera llevase un siglo secuestrada por violentos asesinos.
(DIR) Post #B8Uyd5Q9zATuTzHQUi by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia por que?
(DIR) Post #B8Uyx33GVJlWvU5cga by alien@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia sí
(DIR) Post #B8UzzJdrtOGeuhr6rA by Hirundo_sylvatica@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia me sentí más cómoda en el mundial del 12,Londres se tiñó de naranja y nadie me preguntó porqué no llevaba bandera.Y no hubo fiesta, así que dormí bien.
(DIR) Post #B8V4duRStF3ORkfMC8 by marc@marcriera.cat
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Estoy viendo por la calle banderas, camisetas, abanicos y hasta gente con el pelo teñido y me da grimilla
(DIR) Post #B8VCnLNOuuhSDom61g by SecoasecasMouse@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Toda esta gilipollez del mundial de fútbol y en especial la selección, entre otras cosas sirve para inocular y naturalizar subconscientemente en el sentir general de la población la ideología nacionalista de la derecha y ultraderecha.Que estos días ondeen en las calles banderas con los mismos colores (e himno) que cuando entraban las tropas golpistas fascistas en una ciudad tomada no es mera casualidad. Y en estos tiempos en que el fascismo está de vuelta es aun más aterrador.
(DIR) Post #B8VOaZSESmQFZLi6ls by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alesko Qué bonito
(DIR) Post #B8VPOJP0Q0IgGPv4uO by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@GeEfe @gabriel En España la bandera rojigualda fue impuesta tras el golpe de estado de Franco.Cuando alguien lleva una bandera significa habitalmente que es fascista. Y por tanto, defiende valores machistas, homófobos, xenófobos, racistas...Ver un lugar o persona con la bandera española me hace sentir insegura.
(DIR) Post #B8VWCZiicdlb4qUUKW by Auroris@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia A mí me ha dado un miedo terrible, además de los coches pitando y llevando mazo banderas veo a uno que va haciendo el saludo n*zi. Y mucha gente por la calle en ese rollo
(DIR) Post #B8VatONZ41YAAiGhBg by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @GeEfe Y no la han podido resignificar?
(DIR) Post #B8VfCxrFmJBxWgk95s by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alvizlo @gabriel @GeEfe Tenemos cosas que nos identifican más como españoles: tortilla de patatas, gazpacho, colacao, paella...
(DIR) Post #B8VgzdwUiCfFu3yDwm by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@paukokura Banderas de croquetas ya.
(DIR) Post #B8VhGVlKNXFNSKn4lM by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@xchi @Auroris La parte buena: en mi barrio obrero, mayoría de origen migrante, les niñes jaleando a Yamal y Williams.
(DIR) Post #B8VhNST91NnLGkb8l6 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@letiuchiha Ostia. Lo primero todavía, pero para mí lo segundo es como decir Heil Hitler.
(DIR) Post #B8W5PoaU9dJnLagjoW by xuacu@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia Ayer no, pero la vez anterior me pilló en la calle y es una de las imágenes más horribles que tengo en mi vida