Post B8TPnbZxaQ5RYrBUEi by IoannesEnsis@neopaquita.es
 (DIR) More posts by IoannesEnsis@neopaquita.es
 (DIR) Post #B8TPjVYm1WDPjcfx7g by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Hoy creo que ha sido el peor día de lo que llevamos de verano para mí, incluso más que cuando pasamos de los 40° (aquí nunca habíamos llegado a 40°) durante la segunda ola de calor. Y ha sido por culpa de la humedad. Tanto hoy como ayer ha habido una humedad altísima y aunque las temperaturas no son las más altas, se sienten casi como el doble. Pero es que encima he estado todo el día agobiada y cansada, con la sensación de tener un peso en los hombros que me empujara para abajo, sin ganas de hacer nada, casi ni hambre, y con dolores en la pierna izquierda que no sé si serían también por la humedad pero ahí están.Además esta tarde he conseguido echarme una mini siesta en el sofá con el ventilador, y se me han puesto 5 kilos de gato peludo y caliente encima a dormir. Ya sé que eso no tiene nada que ver con el verano ni con el cambio climático ni con nada, pero puesta a quejarme pues ya me quejo de todo.En fin, voy a ver si duermo algo. :NKO_corazon:  ¡Hasta mañana, personitas! ¡Que descanséis!

(DIR) Post #B8TPnbZxaQ5RYrBUEi by IoannesEnsis@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Ánimo. Ojalá puedas descansar bien.

(DIR) Post #B8UDOFcd522lvoXKCG by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@IoannesEnsis Gracias, al final no dormí perfecto pero sí mejor de lo esperado ☺️