Post B8RIznmYx8S8tA1ndI by karurosu@bonito.cafe
 (DIR) More posts by karurosu@bonito.cafe
 (DIR) Post #B8RIznmYx8S8tA1ndI by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

Acabo de decidir que el domingo me acuesto con tapones.

(DIR) Post #B8RIznxYIHF9RFAZlI by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Yo he descubierto esta tarde que han puesto en la plaza del ayuntamiento una pantalla gigante para ver el partido. Eso está al ladito de mi casa. Intuyo noche de ruidos y gritos incluso aunque España no gane. Y bueno, teniendo en cuenta que en mi barrio hay como media Argentina viviendo, definitivamente gane quien gane habrá jaleo. Estoy muy feliz (no) 🥲

(DIR) Post #B8Rz89L4sxpY8YpqJE by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Jo, pues ya lo siento. En mi barrio solo tengo que preocuparme por los vecinos (los más futboleros estaban de vacaciones y han vuelto ayer, biennnn) y por los energúmen... este... Por los aficionados tocando el claxon mientras dan vueltas a la manzana. Pero una pantalla gigante cerca de tu casa ya son palabras mayores.Espero que al menos el lunes no tengas que madrugar. Yo me levanto a las cuatro, y este tipo de cosas me hacen polvo. Espero que con los tapones y todo cerrado a cal y canto no me entere de mucho.

(DIR) Post #B8SOgp5EgVaaIz3V8S by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Espero que la gente no se ponga muy pesada hasta muy tarde y puedas dormir bien. Yo ya he dado esa noche por perdida, puede que incluso me ponga el partido de fondo mientras hago otras cosas y así estar preparada para los gritos cuando alguien marque algún gol 😂Que esto no te lo vas a creer, pero yo de pequeña era un poco futbolera y culé a tope, veía el fútbol y hasta me gustaba. Pero con el tiempo dije meh.

(DIR) Post #B8SR3sn5GcpEN6gkjo by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Mi mujer hace EXACTAMENTE eso mismo 😂. La pobre se queda despierta hasta que acaba el partido de turno para no asustarse con los gritos. Yo de adolescente también era muy de fútbol. Del atleti, para más señas. Sufrí lo mío con el descenso a segunda. Quién me iba a decir que iba a acabar cogiéndole casi casi hasta asco 😅

(DIR) Post #B8SU8n6U8f5Y2mnNE8 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Jajaja, es una estrategia, al menos así ya estamos preparadas 😂Yo recuerdo que pillé un enfado monumental en un mundial que España fue eliminada después de perder contra Italia (no recuerdo el año ni nada), pero estuve durante un tiempo odiando a los italianos, ya ves tú los pobres 😂Yo como deporte tampoco es que lo odie, de hecho he visto algún trozo de algún partido en este mundial (enteros ya no los aguanto) y bueno, alguno hasta me ha gustado, cuando juegan bien hasta mola. Lo que no soporto son los idiotas que se dedican a celebrar que su equipo ha ganado (o la selección, me da igual) tirando petardos, haciendo ruidos, tocando el claxon del coche, en fin, esas cosas que hacen sin importarles poder estar molestando a otras personas. Por no hablar de los fanáticos y del odio que provoca en algunas personas. Fíjate que yo tenía un ex que era del Madrid y tenía que fingir que era del Barça para que sus amigos (supuestos amigos, porque vamos) no le funaran. Creo que fue ver esas cosas lo que acabó por pillarle manía.

(DIR) Post #B8Sd5L6yegfHwlSFPc by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Mmmm, creo que hablas de ese mundial del codazo de Tassotti a Luis Enrique, no? Me parece que fue el de Corea. Si es ese coincido contigo, la verdad es que fue indignante.Madre mía lo de tu ex, me parece flipante. Que hoy en día haya que fingir ser de un equipo para encajar... En fin, sin comentarios.A mí más que el fútbol me dan horror los futbolistas, por eso lo suelo extender al deporte en cuestión. Eso de ver cómo se tiran al suelo a la mínima de cambio, echándose las manos a la cara mientras se retuercen de dolor, y al ver la repetición te das cuenta de que no les han tocado... es que no puedo con ello. Yo soy muy seguidor del ciclismo de carretera, y cuando veo a un ciclista pegarse un trompazo en una bajada, levantarse sangrando, con el maillot destrozado, y lo primero que hace es montarse en la bici para continuar, pues es que me dan ganas de coger un palo y partírselo en las costillas al primer futbolista que vea, la verdad.

(DIR) Post #B8SgtM8LQfQnSTdSc4 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Pues sí que puede que fuera ese, no me acuerdo bien pero lo de un codazo me quiere sonar.Eso también me da mucha rabia, son unos exagerados con eso. Parece que están hechos de papel, si los rozas un poco ya los rompes 😂