Post B8PzzPPbT6mr1CQbM8 by cronicacapaz@mastodon.social
 (DIR) More posts by cronicacapaz@mastodon.social
 (DIR) Post #B8PzzPPbT6mr1CQbM8 by cronicacapaz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

#Dudas de señora feminista. Hay un señor en internet que se llama Joaquín y se hace influencer no entiendo porqué pero dice movidas #racistas, #machistas y gana dinero con ello, no solo de "seguidores", esa no es la economía amigues, sino ganando reputación para luego que le paguen por productos. ¿Y solo ha recibido una cancelación porque ha hecho un comentario #clasista? Si no vemos ahí una gradación de opresiones, yo ya no sé. #Interseccionalidad

(DIR) Post #B8Q017jSAleGlSWx0q by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@cronicacapaz El problema es que el tipo no solo es así, sino que está dentro de un ecosistema digital que monetiza el odio.De modo que ese comportamiento es lo que lo ha hecho rico, famoso e influyente

(DIR) Post #B8Q0Zo9KyJqUALAyqu by cronicacapaz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia sí, sí. Totalmente de acuerdo en porqué ese señoro consigue dinero, por lo que me da, insultando a todo bicho viviente. Eso ya lo hacía Sálvame y lo llamábamos tele basura, de nada, jajajaja. Lo de la economía de la atención para odiar y no para crear es un temazo del que tú sabrás más que yo, 😉 Sólo quería resaltar que, cuando pensemos en categorías de opresión, entendamos que incluso podemos categorizar entre ellas. Y me pareció genial este ejemplo.

(DIR) Post #B8Q1OnA0PRahrmneFc by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@cronicacapaz Si yo estoy toalmente de acuerdo contigo también. Para el sistema hay ranking de opresiones tolerables.