Post B8M7kpdzg69J26saqe by karurosu@bonito.cafe
 (DIR) More posts by karurosu@bonito.cafe
 (DIR) Post #B8M0wqGIVWb6kFZk4u by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

Estaba repasando una conversación de Delta Chat con mi mujer de hace unos días y me he encontrado con esta joya.Cuando muramos que nos entierren bajo la RAE.

(DIR) Post #B8M0wqUpdUDvTKNLjU by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Te prometo que llevo un rato leyendo el mensaje intentando entenderlo también pero no soy capaz de entender nada 😅

(DIR) Post #B8M3jpYu695WfjlXaC by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin No me extraña. La frase real debería ser «están dando macetas a todo dios con flores y flipo, porque la gente quiere la flor». Luego venía a decir que la gente quería llevarse la maceta pero no firmar en una asociación de apoyo a trasplantados renales, que era de lo que iba la cosa.Lo que no sé es en qué momento el corrector decidió que era buena idea cambiar todo dios por chiquito gas 😂

(DIR) Post #B8M7K0cOlfkPFaLKym by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@karurosu Ostras, ese autocorrector se había fumado algo antes 😂En otro orden de cosas, también cómo es la gente que va solo a por la flor pero sin firmar para ayudar a gente enferma, madre mía 🤦🏻‍♀️

(DIR) Post #B8M7kpdzg69J26saqe by karurosu@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Es el teclado que deberían usar todos los políticos del mundo. Anda que no se habrían evitado guerras gracias a sus «correcciones» 😅Y sí, la gente de la asociación, incluida mi mujer, tenía un cabreo bastante importante, no es para menos.