Post B8KMb2UWASoEyiJe52 by Luffy218@tkz.one
 (DIR) More posts by Luffy218@tkz.one
 (DIR) Post #B8KMb2UWASoEyiJe52 by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Mis gatos son muy cumplidores y he encontrado media cucaracha en el salón.Lo malo es que hay media cucaracha en alguna otra parte de la casa.

(DIR) Post #B8KMb2hHP119cIHpyK by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Al menos las matan, no hacen como Dean que las mete en casa vivitas y me las deja en mitad del salón 🥲

(DIR) Post #B8KYn20N05DSOYhPYO by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin porque sabe la gran pasión que sientes hacia ellas. El pobre pensando en ti y tú a cambio recriminándoselo. Pobrecico. Dámelo.

(DIR) Post #B8KoMUZSHdrCRFTdc8 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Creo que confunde pasión con pavor. Yo te lo doy, pero tendrás que preparar una habitación solo para las cucas, polillas, avispas e insectos variados que te meterá en casa  :NKO_picardia:

(DIR) Post #B8l0Am121VWDosGxLU by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Ha aparecido la otra mitad debajo del sofá. Ya hemos resuelto el misterio, pero, aunque hays envontrado las dos piezas, me niego a montar este puzle

(DIR) Post #B8l0AmD5Ih9yQFua8G by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Qué simpáticos los michis que descuartizan cucas y os dejan las partes en sitios sorpresa para que las encontréis, así siempre tenéis diversión asegurada :catjam:

(DIR) Post #B8l1UJ8FDnsfz5Watk by Luffy218@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin me dan un asco tremendo, pero al menos encuentro cadáveres. Vivas me dan más asco todavía 😅

(DIR) Post #B8lXzFJieVu1f9gjrM by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Luffy218 Yo no puedo con ellas. Este verano por suerte solo he visto una en el patio, ya medio muerta, pero cruzo los dedos para que no aparezcan más :NKO_sudor: