Post B88uRf47GlJ8zfPqy0 by Azitaka@masto.es
(DIR) More posts by Azitaka@masto.es
(DIR) Post #B88AzQHO9ap15emiPY by claraalbor@tkz.one
0 likes, 0 repeats
❋ Es que al final es una cuestión de higiene mental. Te das cuenta de que cada vez que te calientas por alguien que no merece ni un minuto de tu vida, la única que sale perdiendo eres tú. Es como cuando estás intentando mantener la calma y alguien viene a agitarte el avispero solo porque ellos no saben gestionar su propia miseria.He aprendido a dejar de intentar que entiendan mis motivos o que vean mis límites; si no quieren verlo, allá ellos. Mi tiempo no es una moneda de cambio para justificarme ante gente que, en el fondo, solo busca ruido. El silencio ante el imbécil de turno no es debilidad, es el mayor desplante que les puedes hacer. Es dejarles hablando solos, con su frustración y su mala baba, mientras tú sigues a lo tuyo, con tu gente y tus cosas.Al final, la "venganza" no es otra cosa que aprender a ser feliz a pesar de que el resto del mundo se empeñe en estar amargado. Es entender que tu paz no es negociable y que, si alguien no sabe estar a la altura, se le invita amablemente a que siga su camino lejos de tu casa. Y lo mejor de todo es que, cuando dejas de engancharte, te das cuenta de que el veneno se lo quedan ellos. Tú te quedas con tu calma, y eso no tiene precio.❋ ┈┈┈┈┈ ❋ ┈┈┈┈┈ ❋#psicologia #limites #saludmental #pazmental #sinceridad #autocuidado
(DIR) Post #B88FqXkHWdj7PUstqy by yemuyin@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@claraalbor yo desarrollé una máxima: "No te dejes molestar" 😋
(DIR) Post #B88GNvUwEdPYdLcsKG by claraalbor@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@yemuyin Es la máxima definitiva, no hace falta más. A veces nos liamos la cabeza cuando la solución es tan simple como decidir que no vas a permitir que te agiten.👍
(DIR) Post #B88uRf47GlJ8zfPqy0 by Azitaka@masto.es
0 likes, 0 repeats
@claraalbor Ignorar duele más al interlocutor en cuestión, que responder a idiotas. Así que a cada quién lo que le toca.