Post B88eUAO6Bbn1Rzw3Em by MontseMartin@tkz.one
(DIR) More posts by MontseMartin@tkz.one
(DIR) Post #B88LBpXN4RuMRUocOe by sancas@tkz.one
0 likes, 1 repeats
Hale, ya tenéis una entrada más en el #blog de la serie de artículos "Corriendo en la naturaleza", en este caso os cuento brevemente cómo fue la sesión de subir y bajar corriendo La Raca el día de mi cumpleaños:https://danisancas.com/corriendo-naturaleza-2-km-vertical-pirineos/Intentaré subir un par de entradas más durante los próximos días contando un poco parte de otros trayectos. Siempre es una buena excusa para poner fotos bonitas, la verdad 😇 ¡Que disfrutéis de la lectura!#TKZme #CorriendoEnLaNaturaleza #TrailRunning
(DIR) Post #B88NdyBugmfRIaKB4y by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu gracias Carlos!!De agua me llevé 1L y no me la bebí toda, la verdad es que empecé bien hidratado. Y de carbs llevé 160gr para casi 3h, e iba sobrado realmente. Al ser el primer día iba descansado y con ganas de tralla jajaja.Y eso fue el aperitivo, ya verás, ya 😬
(DIR) Post #B88OCTbkOBHwa7rVoW by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas Joer, qué fotos más chulas, el sitio es precioso :NKO_fascinado:
(DIR) Post #B88PUorEDoILeYPhyq by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin síii, subir ahí el día de mi cumpleaños es siempre un regalo para los sentidos.Lo disfruto mucho y me hace muy feliz, la verdad 😇🥰Otro día publico más fotos de los alrededores 😬
(DIR) Post #B88eUAO6Bbn1Rzw3Em by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@sancas La verdad que sí que es un buen regalo de cumpleaños, estar rodeado de ese paisaje tan bonito 😍
(DIR) Post #B89XqFEGMUQEJcsJvM by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu también puedes ir a hacer otras cosas mientras, eh? Que igual hasta la semana que viene no publico la siguiente entrada XD
(DIR) Post #B89eD013glTbWDvrpA by sancas@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu 😂😂😂😂😂