Post B7tuImUJGf9nZo6i8G by poponion@masto.es
(DIR) More posts by poponion@masto.es
(DIR) Post #B7tqtlDGZSpmWKVrgu by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu La tengo puesta en favoritos, me llama la atención y eso que hace siglos que nada relacionado con superhéroes me llama la atención (quitando The boys o Invencible, pero no creo que vaya por ahí la cosa).Ya por curiosidad, qué diferencia hay entre verla en B/N o en color? Aparte del obvio del color, pero por lo demás es igual? Leí que originalmente la hicieron en B/N y luego aplicaron el color, y no entiendo muy bien la necesidad de hacer eso, la verdad.Pienso verla en B/N, pero es curiosidad.
(DIR) Post #B7tuImUJGf9nZo6i8G by poponion@masto.es
0 likes, 0 repeats
@karurosu Para mi, la sorpresa positiva del año. No sabía que se estaba preparando esto, pero la premisa y Cage me dieron buenas expectativas, que se han cumplido. Todo el reparto está muy bien.
(DIR) Post #B7v1Wi2ZTcJLDom80W by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@karurosu Ah pues mejor aún, ya te digo que estoy un poquito saturada de todo lo que es superhéroes y a no ser que se trate de un modo distinto el tema ya no me llama. Pero si se centran más en otras cosas entonces para mí mejor.Creo que la veré cuando acabe la última temporada de Vox Machina, que aún la tengo pendiente.