Post B7oq3uGe2uKzxAEQ6K by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
(DIR) Post #B7opT30KbEa6Ks1cw4 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alien Me suena que sí.Les llamábamos avispas alfareras
(DIR) Post #B7oq3uGe2uKzxAEQ6K by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alien Yo hace tiempo que no mato nidos de avispa en general, me contaron que tb están en peligro de extinción.Espero a que crien y cierro las entradas para que no vuelvan.
(DIR) Post #B7oqEz7WLMF6BoFKl6 by alien@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia hmm las tengo en una ventana justo al lado de mi cara, que es un poco el miedo, pero vaya la duda es más por si estaban ya usadas o sin usar y si eso se sabía viéndolas. Para limpiar si ya se habían usado. Las dejaré tranquilas entonces. Tampoco entra A en esta habitación mucho.
(DIR) Post #B7oqJn8uIsPyUPBeIC by csierrandres@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @alien son avispas alfareras sí... desconozco si están vacíos o no pero yo los quitaría porque las avispas pululan alrededor de los nidos y se ponen muy agresivas cuando estás alrededor y pican y muerden...es posible que vuelvan a ponerlos la temporada que viene, nosotros tuvimos que cerrar un carril de una ventana porque los hacían todos los años 😞
(DIR) Post #B7oyr1wN6cIjZcgSq8 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alien Mejor que te diga alguien que sepa de bichitos.Que quizás se me está yendo a mi la pinza con esto últimamente. Que no arreglo una teja porque estoy feliz de ver golondrinas dentro de casa.
(DIR) Post #B7oywrkrt8C3im5OAS by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@alien Hablando de golondrinas, @Hirundo_sylvatica quizás sepa de bichitos y te diga qué hacer.
(DIR) Post #B7peFPcSoeJs5D7JeC by Hirundo_sylvatica@masto.es
0 likes, 0 repeats
@CorioPsicologia @alien buenas! Pues si que parece avispa alfarera. Se ven algunos un poco húmedo así que parecen nuevos. Yo esperaría a quitarles porque se vuelven un poco locas cuando se les destruyen.También es cierto que suelen estar colgados y parece que se han caído.Yo observaría, sobre todo a última hora de la tarde desde dentro si viene algún adulto. Si no lo hace es más que probable que el uso esté abandonado.